Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro dia.. lloviendo... senti un ruido en la parte trasera y para mi emocion, se me habia partido el brazo del limpiaparabrisas trasero. ROTO COMPLETAMENTE.... BRAZO Y ESCOBILLA.

Averigue en mi pueblo para comprarla... (encargarla a Montevideo).... y me dijeron: Flaco... no hay de esos brazos.

Envidioso... miro cada escobilla trasera de los autos... y para mi sorpresa veo que son "parecidas" a las de los Peugeot y otros...

Pregunta: ¿Alguno cambio el brazo completo y probó con alguna de otra marca de auto?

Todo sirve.

Gracias...

PD: Si a los Uruguayos capitalinos les dan las tarlipes para averiguar alli por calle Galicia si venden.... MUUUUUUY agradecido...jajjajaja

Abrazos!!!

Publicado

El otro dia.. lloviendo... senti un ruido en la parte trasera y para mi emocion, se me habia partido el brazo del limpiaparabrisas trasero. ROTO COMPLETAMENTE.... BRAZO Y ESCOBILLA.

Averigue en mi pueblo para comprarla... (encargarla a Montevideo).... y me dijeron: Flaco... no hay de esos brazos.

Envidioso... miro cada escobilla trasera de los autos... y para mi sorpresa veo que son "parecidas" a las de los Peugeot y otros...

Pregunta: ¿Alguno cambio el brazo completo y probó con alguna de otra marca de auto?

Todo sirve.

Gracias...

PD: Si a los Uruguayos capitalinos les dan las tarlipes para averiguar alli por calle Galicia si venden.... MUUUUUUY agradecido...jajjajaja

Abrazos!!!

Publicado

Re: Brazo y escobilla trasera de Scenic F2

cri cri.... cri cri.....

Publicado

Re: Brazo y escobilla trasera de Scenic F2

Probemos, alguien que pueda ayudar.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.