loga Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 El otro dia.. lloviendo... senti un ruido en la parte trasera y para mi emocion, se me habia partido el brazo del limpiaparabrisas trasero. ROTO COMPLETAMENTE.... BRAZO Y ESCOBILLA. Averigue en mi pueblo para comprarla... (encargarla a Montevideo).... y me dijeron: Flaco... no hay de esos brazos. Envidioso... miro cada escobilla trasera de los autos... y para mi sorpresa veo que son "parecidas" a las de los Peugeot y otros... Pregunta: ¿Alguno cambio el brazo completo y probó con alguna de otra marca de auto? Todo sirve. Gracias... PD: Si a los Uruguayos capitalinos les dan las tarlipes para averiguar alli por calle Galicia si venden.... MUUUUUUY agradecido...jajjajaja Abrazos!!! Citar
loga Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Publicado 1 de Febrero del 2013 El otro dia.. lloviendo... senti un ruido en la parte trasera y para mi emocion, se me habia partido el brazo del limpiaparabrisas trasero. ROTO COMPLETAMENTE.... BRAZO Y ESCOBILLA. Averigue en mi pueblo para comprarla... (encargarla a Montevideo).... y me dijeron: Flaco... no hay de esos brazos. Envidioso... miro cada escobilla trasera de los autos... y para mi sorpresa veo que son "parecidas" a las de los Peugeot y otros... Pregunta: ¿Alguno cambio el brazo completo y probó con alguna de otra marca de auto? Todo sirve. Gracias... PD: Si a los Uruguayos capitalinos les dan las tarlipes para averiguar alli por calle Galicia si venden.... MUUUUUUY agradecido...jajjajaja Abrazos!!! Citar
loga Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: Brazo y escobilla trasera de Scenic F2 cri cri.... cri cri..... Citar
walter58 Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: Brazo y escobilla trasera de Scenic F2 Probemos, alguien que pueda ayudar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.