Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente! Despues de utilizar el buscador y buscar en los manuales, alguien me puede decir donde esta el fusible del Aire Acondicionado en la Scenic I Fase II. Lo busque en la fusilera que esta al lado del volante y nada y el manual no hace referencia.

El aire dejo de andar de un dia para el otro, lo cual me parece raro y antes de llevarlo quiero descartar lo mas barato.

Desde ya les agradezco a todos.

Saludos.

Publicado

Hola Gente! Despues de utilizar el buscador y buscar en los manuales, alguien me puede decir donde esta el fusible del Aire Acondicionado en la Scenic I Fase II. Lo busque en la fusilera que esta al lado del volante y nada y el manual no hace referencia.

El aire dejo de andar de un dia para el otro, lo cual me parece raro y antes de llevarlo quiero descartar lo mas barato.

Desde ya les agradezco a todos.

Saludos.

Publicado

Re: Fusible Aire Acondicionado Scenic I Fase II

El forzador de aire funciona ? .

Publicado

Funciona a la perfección. Aprieto el boton del AC y esta muerto. Y andaba de diez y enfriaba de diez.

Publicado

si en algo puedo colaborar, solo se que el fusible se encuentra dentro de la caja negra del vano motor. es la que esta cerca de la batería.

era un fusible grande, rectangular y negro, con una pequeña rendija, por la cual se veia el condutor electrico. si me esperas unas dos horitas, que le saco foto.

espero que que sea eso nada mas,

saludos

luis

Publicado

Luis, si me podes pasar una foto seria excelente, asi mañana lo reviso por las dudas y descarto eso, antes de ir para que lo revisen.

Publicado

en unos minutos le saco, en el taller hace un calor insoportable, ahora deje el capot abierto, para que se enfrie un poco el vano motor, quema todo!!

saludos

luis

Publicado

bueno, aca te subo las fotos, perdon por no sacarlas con la camaar digital, pero se me lleno la memoria.

segun lo expuesto en otro hilo, nada que ver con esto, ese cacharrito negro es un fusible y aseguraban que era del aire acondicionado. esperemos que sea asi. si mal no recuerdo, el post era de MrZebas.

img20130201203422.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img20130201203437.jpg

Uploaded with ImageShack.us

espero haberte sido de ayuda.

saludos

luis

• Me Gusta 1
Publicado

Luis Mil gracias!!!! Mañana lo veo y espero que sea eso solamente, sino la tendre que llevar al medico.

Publicado

Funciona a la perfección. Aprieto el boton del AC y esta muerto. Y andaba de diez y enfriaba de diez.

Si el forsador funciona y el testigo del aire se ilumina, es probable que falte presion (gas).

segun lo expuesto en otro hilo, nada que ver con esto, ese cacharrito negro es un fusible y aseguraban que era del aire acondicionado. esperemos que sea asi. si mal no recuerdo, el post era de MrZebas...

En el caso de Zebas, esa pieza corresponde a un diodo, es para cuando prende el electro por temperatura no arranque el aire, y creo que en tu auto es igual, mañana confirmo.

• Me Gusta 1
Publicado

Cambie eso y nada. Lo lleve, verificaron y no tiene nada de gas. Evidentemente tengo una fuga en el circuito o compresor.

Lo revisaron y tengo una fuga en un cañito del aire, es una pavada pero el chiste sale $600. El martes se los dejo para que lo dejen 0km y poder soportar estos calores.

Gracias a todos por la data. En la semana les cuento como resulto todo.

Saludos.

Publicado

Ahh listo Walter, perdon, pense que era un fusible del aire, asi habia entendido, bueno no esta de mas saber que es del electro....

Ariel, si bien es salado el tema, si lo hacen bien, tenes para rato. suerte con lo tuyo.

saludos

luis

Publicado

Si el forsador funciona y el testigo del aire se ilumina, es probable que falte presion (gas).

En el caso de Zebas, esa pieza corresponde a un diodo, es para cuando prende el electro por temperatura no arranque el aire, y creo que en tu auto es igual, mañana confirmo.

Tatatatata GOOOOOOOOOLLLLL otro gol de mitad de cancha y para colmo con explicacion del fusible, que nos viene de 10 a los Usuarios de scenic!!!

Gracias Luis por la imagenes!!!

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

De nada...

saludos

luis

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.