ultraraziel666 Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Buenos dias soy nuevo en el foro y nose si esta consulta se realiza aqui les ruego me perdonen,bueno resulta que un colega le reparo el varillaje selector de cambios de una caja automatica de un megane 2002 que un mecanico por no saber saco un tornillo pensando que por ahy se echaba el aceite de la caja y desconecto el varillaje,esto ya fue solucionado pero ahora despues montar todo se enciende la luz de la caja,el dueño llevo el carro a otro mecanico y al desarmar la caja el dice que falta un fleje cosa que mi colega dice que no vio ningun fleje,sera que alguien me podria ayudar con alguna foto del cuerpo de valvulas o manual de despieze de la caja para ver de cual fleje estamos hablando gracias por la respuesta les estare agradecidos enormemente. Citar
ultraraziel666 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Publicado 2 de Febrero del 2013 Buenos dias soy nuevo en el foro y nose si esta consulta se realiza aqui les ruego me perdonen,bueno resulta que un colega le reparo el varillaje selector de cambios de una caja automatica de un megane 2002 que un mecanico por no saber saco un tornillo pensando que por ahy se echaba el aceite de la caja y desconecto el varillaje,esto ya fue solucionado pero ahora despues montar todo se enciende la luz de la caja,el dueño llevo el carro a otro mecanico y al desarmar la caja el dice que falta un fleje cosa que mi colega dice que no vio ningun fleje,sera que alguien me podria ayudar con alguna foto del cuerpo de valvulas o manual de despieze de la caja para ver de cual fleje estamos hablando gracias por la respuesta les estare agradecidos enormemente. Citar
Charly7dln Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Re: fleje en el cuerpo de valvulas ??? Carlos, aca en argentina, no salieron muchos vehiculos con caja automatica, con lo cual la experiencia sobre esta caja es casi nulo. Podes fijarte en la seccion MANUALES a ver si encontras algun manual o despiece de dicha caja. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.