Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta mañana mi sra piso en marche el mega,despues de un rato que tomo temperatura fallo un par de veces y se detuvo el motor.Hizo tres intentos y no quizo arrancar,despues de un rato encendio con abundante humo negro por el escape.Cuando llego a mi casa,lo pongo en marcha y anda de diez;lo saque a la ruta a llevandolo a ******EDITADO****** y ni un problema.No conozco mucho de diesel y no se si se pudo haber atravesado una basurita en algun inyector o la bomba este sucia,la verdad no se.Seguro que Walter o alguien del club me va a decir que puede ser (el filtro de gas oil tiene un mes de uso y le pongo Shell formula diesel) gracias y saludos.

Editado por DeR_aFfE
Publicado (editado)

Esta mañana mi sra piso en marche el mega,despues de un rato que tomo temperatura fallo un par de veces y se detuvo el motor.Hizo tres intentos y no quizo arrancar,despues de un rato encendio con abundante humo negro por el escape.Cuando llego a mi casa,lo pongo en marcha y anda de diez;lo saque a la ruta a llevandolo a ******EDITADO****** y ni un problema.No conozco mucho de diesel y no se si se pudo haber atravesado una basurita en algun inyector o la bomba este sucia,la verdad no se.Seguro que Walter o alguien del club me va a decir que puede ser (el filtro de gas oil tiene un mes de uso y le pongo Shell formula diesel) gracias y saludos.

Editado por DeR_aFfE
Publicado

Re: Gran susto...

la verdad es raro lo que decis, y faltarian mas datos, cuidalo, fijate si no se repite, pueden ser muchas cosas, por ejemplo el catalizador tapado, en ese caso, hacelo sacar, otra cosa no se me ocurre, quizas algun otro te pueda dar otras soluciones.

Publicado

La verdad no se,sí chupo aire por donde puede ser?

Publicado

Puede ser por cualquier conexion de gas oil, la suele joder a menudo es la perita de purgado, dentro tiene 2 valvulitas que se encargan de traccionar el gas oil desde el tanque y ademas cumplen con la funcion de anti retorno (gasoil no se vuelva al tanque) Por ahi alguna basurita deja abierta la valvula y luego de estar un buen tiempo parado el circuito se vacia.

Fijate si vuelve a suceder, de no querer arrancar, dale bomba a la perita a ver si arranca.

• Me Gusta 1
Publicado

Ok,si sucede de nuevo voy a probar.Gracias saludos

Publicado

Cuando fuimos a San Pedro al encuentro del año pasado vino un meganero de La Plata (creo que era Elimo) con un diesel muy bueno con un bypass muy simple hecho con una especie de manguera cristal la funcion era saber si tenia una chupada de aire en el sistema de combustible, nos explico como funcionaba pero a mi se me escapa lo especifico estaria bueno contactarlo (me parece que era mecanico).

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.