Tte. Manzana Publicado 16 de Febrero del 2013 Publicado 16 de Febrero del 2013 Re: Consulta: Consumo en ruta Megane II Luxe 1.6 Es cierto Chituma. Hoy viaje a la costa y comprobé q a esa velocidad las rpm suben a 3200! Citar
pablo yavicoli Publicado 17 de Febrero del 2013 Publicado 17 de Febrero del 2013 Re: Consulta: Consumo en ruta Megane II Luxe 1.6 Con la 6ta estas a 130 km/h en 3200 rpm. Es cierto Chituma. Hoy viaje a la costa y comprobé q a esa velocidad las rpm suben a 3200! Perdón muchachos, sin ofender, el post se refiere al motor k4m, que tiene caja de 5ta, a 130 km ese motor va por encima de las 3500 rpm. Con respecto al consumo, yo soy de ir a las máximas permitidas a veces un poco mas, y en mi familia somos 5, con aire y baúl cargado estoy gastando cerca de 8 litros por cada 100 kms. Y en mixto 10 litros, la verdad que para el peso que tiene el auto es un excelente consumo. Saludos Citar
Its Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Consulta: Consumo en ruta Megane II Luxe 1.6 Hola a todos, acabo de llegar de la costa.. viaje de ida, saliendo desde San Isidro, hasta la entrada a Mar del Plata, Shell Nitro, 2 mas una nena de 8 años, baul cargado, velocidades legales, mitad de viaje sin aire, mitad con aire, viento permanente entre de costado y cruzado de cola, la compu indico promedio 6,9.... aprox. 465 hm con 32 litros. A la vuelta, gran parte del viaje con viento encontra y cruzado, YPF Premium, sin aire, pero con un poco de lluvia, y bastante a 130 Km, me dio promedio 7,5. Bastante bien el consumo, aunque me interesa saber cual es el consumo del 2.0 a aprox. a 130 Km/h. Citar
Tte. Manzana Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Consulta: Consumo en ruta Megane II Luxe 1.6 Hola Its, el consumo del 2.0 ya se habló más arriba, aun siendo un tema del 1.6. En resumen el consumo a 120/130 con aire y en 6 marcha es de aprox 16 km/l es decir 6,5 l/100km. Esa es mi experiencia. Igual hace poco viaje a la costa y si bien las velocidades eran similares, el viento en contra tiro el consumo para arriba... Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.