Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Consulta: Consumo en ruta Megane II Luxe 1.6

Es cierto Chituma. Hoy viaje a la costa y comprobé q a esa velocidad las rpm suben a 3200!

Publicado

Con la 6ta estas a 130 km/h en 3200 rpm.

Es cierto Chituma. Hoy viaje a la costa y comprobé q a esa velocidad las rpm suben a 3200!

Perdón muchachos, sin ofender, el post se refiere al motor k4m, que tiene caja de 5ta, a 130 km ese motor va por encima de las 3500 rpm.

Con respecto al consumo, yo soy de ir a las máximas permitidas a veces un poco mas, y en mi familia somos 5, con aire y baúl cargado estoy gastando cerca de 8 litros por cada 100 kms.

Y en mixto 10 litros, la verdad que para el peso que tiene el auto es un excelente consumo.

Saludos

Publicado

Hola a todos, acabo de llegar de la costa.. viaje de ida, saliendo desde San Isidro, hasta la entrada a Mar del Plata, Shell Nitro, 2 mas una nena de 8 años, baul cargado, velocidades legales, mitad de viaje sin aire, mitad con aire, viento permanente entre de costado y cruzado de cola, la compu indico promedio 6,9.... aprox. 465 hm con 32 litros.

A la vuelta, gran parte del viaje con viento encontra y cruzado, YPF Premium, sin aire, pero con un poco de lluvia, y bastante a 130 Km, me dio promedio 7,5. Bastante bien el consumo, aunque me interesa saber cual es el consumo del 2.0 a aprox. a 130 Km/h.

Publicado

Hola Its, el consumo del 2.0 ya se habló más arriba, aun siendo un tema del 1.6. En resumen el consumo a 120/130 con aire y en 6 marcha es de aprox 16 km/l es decir 6,5 l/100km. Esa es mi experiencia. Igual hace poco viaje a la costa y si bien las velocidades eran similares, el viento en contra tiro el consumo para arriba...

Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.