LEO Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: un R8 en Castelar!!!!!! JA!!!!!! Muy lindo el negro, pero el rojito se la rebanca.....¿o no? yyyy.......se defiende hasta donde puede.......:risa: Citar
LEO Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: un R8 en Castelar!!!!!! JA!!!!!! Ahí lo dejé!?!?!?!? Mirá si fué grande el pedo que nos agarramos el finde con la Lopilato que no me acordaba donde habia dejado el Audi negro (el rojo esta en casa) :mrgreen: Pero la proxima avisame!!!! que en casa tengo lugar para que lo dejes!!!! es mas llamame que lo voy a buscar!!! :risa: 1 Citar
el 1093 Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: un R8 en Castelar!!!!!! JA!!!!!! ja y yo abri pensando ver un renault 8 gordini !!!!!!!!! Citar
adol77 Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: un R8 en Castelar!!!!!! JA!!!!!! Hay que dejar esa nave en la calle ehh!!!! esta para que venga algun genio de esos que tienen la bochita de remolque siempre puesta y le estacione adelante............. yo ando siempre con la bochita. que maquinon estaba por ir a comprar nafta y prenderle fuego el mio Citar
Roberto Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: un R8 en Castelar!!!!!! JA!!!!!! Que pedazo de autoooo!!!! Creo que uno más de mis sueños que no cumpliré jajaja pero bueno, no hay que perder la esperanza. Cuando leí R8 también pensé en Saludos, Roberto. 1 Citar
rodrimad Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: un R8 en Castelar!!!!!! JA!!!!!! yo ando siempre con la bochita. Si pudiera, yo le pondría la bochita... No me imagino, si anda con ese coche a diario, los que tendrá en su garage, no? Citar
Franco Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: un R8 en Castelar!!!!!! JA!!!!!! para sumar otra perlita al oeste , mi vecino hoy se compro una RCZ blanca , no le llega ni a las tuercas de la rueda al R8 , pero es tremenda nave.... Claro que le pedi una vuelta , terminado esto le pedi fosforos y nafta para el uno :risa: Saludos!! Citar
alexiis_vm Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) Re: un R8 en Castelar!!!!!! JA!!!!!! Tremenda maquina!!! Editado 6 de Febrero del 2013 por alexiis_vm Citar
chapumegane1.6 Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: un R8 en Castelar!!!!!! JA!!!!!! muy lindo el audi pero no se dedebe estacionar sobre la senda peatonal, en una estacion de servicio serca de mi casa estaba estacionado un camaro amarillo como el de transformer una locura saludos amigo Citar
chapumegane1.6 Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) Re: un R8 en Castelar!!!!!! JA!!!!!! aqui estan las fotos estacion de servicio sol de ruta 9 la querencia bº empalme Uploaded with Uploaded with ImageShack.us y esta ultima tambien un camaro pero modelo mas antiguo estacionado frente de mi trabajo en bº san vicente Uploaded with ImageShack.us Editado 6 de Febrero del 2013 por chapumegane1.6 agregar foto Citar
LEO Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: un R8 en Castelar!!!!!! JA!!!!!! aqui estan las fotos estacion de servicio sol de ruta 9 la querencia bº empalme Uploaded with Uploaded with ImageShack.us y esta ultima tambien un camaro pero modelo mas antiguo estacionado frente de mi trabajo en bº san vicente Uploaded with ImageShack.us estos tambien son terribles fierros!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.