lucianoc Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS QUIERO SABER QUE DICEN SI LE GUSTA:please: 1 Citar
lucianoc Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Publicado 5 de Febrero del 2013 ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS QUIERO SABER QUE DICEN SI LE GUSTA:please: 1 Citar
guly Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: ViDeO De mI MeGaNe fAiRwAy esta linda la nave... la bufanda o escharpe en el apoya cabeza es para prevenir que le agarren anginas a los fierros que lo sostienen..... Citar
Ric Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: ViDeO De mI MeGaNe fAiRwAy Se lo ve muy lindo y prolijito! FELICITACIONES! Salu2. Citar
lucianoc Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: ViDeO De mI MeGaNe fAiRwAy jaja no le puse una remera al asiento asi no se gasta etc ,y se la saque del asiento asi se ve el asiento para hacer el video jajaja Citar
edgardomartin1 Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: ViDeO De mI MeGaNe fAiRwAy hermosooo me encanta esas llantas le quedan muy bien Citar
hernan870 Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: ViDeO De mI MeGaNe fAiRwAy Muy lindo tu auto, mucha facha!!!!! Citar
lucianoc Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: ViDeO De mI MeGaNe fAiRwAy muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.