tecnicamente8 Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 hola gente del foro nesesito conseguir la tapa de mi megane motor 1.6 16v si alguien sabe de alguna por favor avisenmen;) Citar
tecnicamente8 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Publicado 5 de Febrero del 2013 hola gente del foro nesesito conseguir la tapa de mi megane motor 1.6 16v si alguien sabe de alguna por favor avisenmen;) Citar
walter58 Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: tapa cilindro Yo te puedo conectar con un repuestero, pero es en Córdoba, si te interesa lo manejamos por MP. (son tapas nuevas y completas, y te la envian) Citar
tecnicamente8 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: tapa cilindro ok dale lo hacemos asi;) Citar
omar30 Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: tapa cilindro hola tengo para la venta una tapa inpecable conpleta para k4m si te ase falta avisame Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.