Saltar al contenido

Ayuda ... necesito numero de pieza - M2 Hatch

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente, buenas noches.

Necesito de la ayuda de Uds. Resulta que cuando compre mi Megane me encontre con que no tenia el Cenicero... me fui a mi repuestera de confianza, se fijo cual era y a los tres dias me lo trajo.

Resulta que el que me trajo su bien es 100% Original no calza de forma correcta, o sea... es como que tiene juego hacia los costados.

Lo que necesito de Uds si alguien es tan amable de corroborarme el numero de pieza... el que tengo yo es el 82 00 728 639 y ya q estamos para el que lo desee comprar el precio a hoy 07-02-2013 es de $260. Este numero se encuentra en la base exterior del cenicero.

Foto del producto adquirido

20130207162522704.jpg

Desde ya muchas gracias !!!

Gabriel

Editado por Gabriel C
Publicado (editado)

Gente, buenas noches.

Necesito de la ayuda de Uds. Resulta que cuando compre mi Megane me encontre con que no tenia el Cenicero... me fui a mi repuestera de confianza, se fijo cual era y a los tres dias me lo trajo.

Resulta que el que me trajo su bien es 100% Original no calza de forma correcta, o sea... es como que tiene juego hacia los costados.

Lo que necesito de Uds si alguien es tan amable de corroborarme el numero de pieza... el que tengo yo es el 82 00 728 639 y ya q estamos para el que lo desee comprar el precio a hoy 07-02-2013 es de $260. Este numero se encuentra en la base exterior del cenicero.

Foto del producto adquirido

20130207162522704.jpg

Desde ya muchas gracias !!!

Gabriel

Editado por Gabriel C
Publicado

Re: Ayuda ... necesito numero de pieza - M2 Hatch

Hola, estas seguro que no es ese, tan perfecto es el calce que debe tener, no tengo el mega a mano, pero me fije en el bluence y no calza muy perfecto que digamos, algo de juego tiene, saludos

Alfredo

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias Alfredo !!! Entonces será este el indicado !!

Abrazo

Gabriel

• 1 mes después...
Publicado

Gaby me fijo mañana y te paso el numerito! Al menos el del brasuca que tengo yo!

Abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

Gaby perdon el cuelgue, pero lo prometido es deuda...

Una imagen vale mas que mil palabras (o numeros en este caso jajaja)

20130320091405.jpg

Espero que sirva... Abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

Grosooooooooo !!! Me quedo tranquilo entonces que no le erré !!!

Mil gracias Papirri !!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Sorry llegue tarde compañero de Hacht, pero si si, es ese el que va! ;)

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias igual Gere !!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.