Gabriel C Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Gente, buenas noches. Necesito de la ayuda de Uds. Resulta que cuando compre mi Megane me encontre con que no tenia el Cenicero... me fui a mi repuestera de confianza, se fijo cual era y a los tres dias me lo trajo. Resulta que el que me trajo su bien es 100% Original no calza de forma correcta, o sea... es como que tiene juego hacia los costados. Lo que necesito de Uds si alguien es tan amable de corroborarme el numero de pieza... el que tengo yo es el 82 00 728 639 y ya q estamos para el que lo desee comprar el precio a hoy 07-02-2013 es de $260. Este numero se encuentra en la base exterior del cenicero. Foto del producto adquirido Desde ya muchas gracias !!! Gabriel Editado 8 de Febrero del 2013 por Gabriel C Citar
Gabriel C Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Gente, buenas noches. Necesito de la ayuda de Uds. Resulta que cuando compre mi Megane me encontre con que no tenia el Cenicero... me fui a mi repuestera de confianza, se fijo cual era y a los tres dias me lo trajo. Resulta que el que me trajo su bien es 100% Original no calza de forma correcta, o sea... es como que tiene juego hacia los costados. Lo que necesito de Uds si alguien es tan amable de corroborarme el numero de pieza... el que tengo yo es el 82 00 728 639 y ya q estamos para el que lo desee comprar el precio a hoy 07-02-2013 es de $260. Este numero se encuentra en la base exterior del cenicero. Foto del producto adquirido Desde ya muchas gracias !!! Gabriel Editado 8 de Febrero del 2013 por Gabriel C Citar
AUSTRAL Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Ayuda ... necesito numero de pieza - M2 Hatch Hola, estas seguro que no es ese, tan perfecto es el calce que debe tener, no tengo el mega a mano, pero me fije en el bluence y no calza muy perfecto que digamos, algo de juego tiene, saludos Alfredo 1 Citar
Gabriel C Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Ayuda ... necesito numero de pieza - M2 Hatch Muchas gracias Alfredo !!! Entonces será este el indicado !! Abrazo Gabriel Citar
dantecit0 Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: Ayuda ... necesito numero de pieza - M2 Hatch Gaby me fijo mañana y te paso el numerito! Al menos el del brasuca que tengo yo! Abrazo! 1 Citar
dantecit0 Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Ayuda ... necesito numero de pieza - M2 Hatch Gaby perdon el cuelgue, pero lo prometido es deuda... Una imagen vale mas que mil palabras (o numeros en este caso jajaja) Espero que sirva... Abrazo! 1 Citar
Gabriel C Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Ayuda ... necesito numero de pieza - M2 Hatch Grosooooooooo !!! Me quedo tranquilo entonces que no le erré !!! Mil gracias Papirri !!! Citar
gere Publicado 16 de Abril del 2013 Publicado 16 de Abril del 2013 Re: Ayuda ... necesito numero de pieza - M2 Hatch Sorry llegue tarde compañero de Hacht, pero si si, es ese el que va! 1 Citar
Gabriel C Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Publicado 16 de Abril del 2013 Re: Ayuda ... necesito numero de pieza - M2 Hatch Gracias igual Gere !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.