Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola meganeros, otra vez con problemas, estoy llegando al punto de prenderlo fuego!!!. Le cuesta arrancar en frio, le cuesta mucho mas arrancar en caliente, regula como a 1500 vueltas, pongo pto. muerto y se para, etc.etc., consume mucha nafta. Resumiendo: anda como el c...!. La verdad me tiene harto. Pero siempre me queda la esperanza de que sea una pavada y termino recurriendo a uds. para que me orienten. Desde ya muchas gracias.

Publicado

Hola meganeros, otra vez con problemas, estoy llegando al punto de prenderlo fuego!!!. Le cuesta arrancar en frio, le cuesta mucho mas arrancar en caliente, regula como a 1500 vueltas, pongo pto. muerto y se para, etc.etc., consume mucha nafta. Resumiendo: anda como el c...!. La verdad me tiene harto. Pero siempre me queda la esperanza de que sea una pavada y termino recurriendo a uds. para que me orienten. Desde ya muchas gracias.

Publicado

Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente

Hace muchisimo tiempo que no tenia un Naftero hasta que compre mi GT actual, asi que vamos a recurrir a los mas experimentados (llamado para walter...) Recuerdo que cuando pasaba eso en los nafteros de hace 15 años, lo primero que se revisaba era que no este tapado el chiclé de baja. Ahora, cual es el componente de la inyeccion que cumple dicha función?

No se si te ayudé mucho, pero voy a seguir este post para aprender mas sobre nafteros modernos...

Saludos.

Publicado

El motor, cuando le das arranque gira rápido (el burro esta bien, batería ) cuando arranca, parece ahogado (humo negro,alora nafta), cables y bujias revisaste ?, tiene GNC, si pisas el acelerador arranca mas rápido .

Danos alguna pista para poder ayudarte.

Publicado

Hola Walter, cuando le doy arranque, gira normal pero no arranca. Lo vuelvo a hacer arrancar y ahí lo piso y arranca(con dificultad), echa humo negro, típico de ahogado, regula en 1500 vtas. y después de un rato tiende a pararse y si no estoy atento se para y le vuelve costar arrancar. recién desarmé y limpié el avioncito, que no estaba muy sucio. desarmé y limpié un sensor que esta dentro de la manguera que sale del filtro de aire, limpié un poco la mariposa, solamente lo que pude ver que no era mucho, y por temor a una macana no desarmé mas. lo que me queda es desarmar y limpiar el paso a paso que voy a ver si lo hago mañana. Y si después de todo esto esto no anda me queda la bomba de nafta. el filtro de nafta lo cambié hace unos 3 meses(lo que no indica nada). a propósito también le había cambiado la sonda lambda(bosch), el sensor de temperatura(uno verde). La verdad me está desilucionando un poco. De todas maneras muchas gracias Walter.

Publicado

Walter, no tiene gnc.

Publicado

Los cables y bujías los cambié hace un mes.

Publicado

En el múltiple de admisión hay 2 tapones y una manguerita, desconectala y fíjate si no tiene rastros de combustible, o podes sacar la manquera, tapar el pico, y darle arranque y ver si sale nafta o vapor de combustible.

Publicado

Abelo, te ayudaria mucho que lo escanees. Debes ver que valor tiene el MAP, osea, saber cuanto aire ingresa y registra la ECU. Sin saber este valor, es ir adivinando. Se que no te queda a mano, pero podes pasar por el taller y lo escaneamos. Este servicio es gratuito para los socios del Club.

Abrazo.

Publicado

Hola Jose "Mecaniloco", no sabés como te agradezco el ofrecimiento. Pero la verdad es que estoy bastante lejos. De todas maneras no va a faltar oportunidad para conocernos. Te comento: hoy le desarmé y limpié el paso a paso (tenía bastante mugre), operación bastante sencilla gracias al tuto. Lo pude probar poco y por ahora no mejoró nada. Mañana voy a tener mas tiempo y lo voy a probar mejor para ver si se acomoda algo. Lo que me llama mucho la atención es que le cuesta mucho arrancar en frio y en caliente, y cuando lo hace siempre larga humo negro. Hasta hace un mes y medio era una joyita, pero ahora es un desastre. Lo único que me queda es la bomba de nafta. Tengo q

Publicado

quedó inconclusa la frase, quería decir que tengo que conseguir la llave para aflojar la tapa donde va la bomba. Después les sigo comentando. Gracias a todos.

Publicado (editado)

Si tuvieras, falta de presión de combustible, por defecto de la bomba, no haría que arranque ahogado, y con humo negro, y si hay un exceso de presión, la válvula esta en la rampa de inyectores, (proba con la manguerita).

Leyendo uno de tus mensajes, en el F3r el sensor de temperatura es el blanco, el verde comanda instrumento y electro. (tambien puede hacer esa falla).

Editado por walter58

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.