abelo Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola meganeros, otra vez con problemas, estoy llegando al punto de prenderlo fuego!!!. Le cuesta arrancar en frio, le cuesta mucho mas arrancar en caliente, regula como a 1500 vueltas, pongo pto. muerto y se para, etc.etc., consume mucha nafta. Resumiendo: anda como el c...!. La verdad me tiene harto. Pero siempre me queda la esperanza de que sea una pavada y termino recurriendo a uds. para que me orienten. Desde ya muchas gracias. Citar
abelo Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola meganeros, otra vez con problemas, estoy llegando al punto de prenderlo fuego!!!. Le cuesta arrancar en frio, le cuesta mucho mas arrancar en caliente, regula como a 1500 vueltas, pongo pto. muerto y se para, etc.etc., consume mucha nafta. Resumiendo: anda como el c...!. La verdad me tiene harto. Pero siempre me queda la esperanza de que sea una pavada y termino recurriendo a uds. para que me orienten. Desde ya muchas gracias. Citar
LoboSuelto Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente Hace muchisimo tiempo que no tenia un Naftero hasta que compre mi GT actual, asi que vamos a recurrir a los mas experimentados (llamado para walter...) Recuerdo que cuando pasaba eso en los nafteros de hace 15 años, lo primero que se revisaba era que no este tapado el chiclé de baja. Ahora, cual es el componente de la inyeccion que cumple dicha función? No se si te ayudé mucho, pero voy a seguir este post para aprender mas sobre nafteros modernos... Saludos. Citar
walter58 Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente El motor, cuando le das arranque gira rápido (el burro esta bien, batería ) cuando arranca, parece ahogado (humo negro,alora nafta), cables y bujias revisaste ?, tiene GNC, si pisas el acelerador arranca mas rápido . Danos alguna pista para poder ayudarte. Citar
abelo Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente Hola Walter, cuando le doy arranque, gira normal pero no arranca. Lo vuelvo a hacer arrancar y ahí lo piso y arranca(con dificultad), echa humo negro, típico de ahogado, regula en 1500 vtas. y después de un rato tiende a pararse y si no estoy atento se para y le vuelve costar arrancar. recién desarmé y limpié el avioncito, que no estaba muy sucio. desarmé y limpié un sensor que esta dentro de la manguera que sale del filtro de aire, limpié un poco la mariposa, solamente lo que pude ver que no era mucho, y por temor a una macana no desarmé mas. lo que me queda es desarmar y limpiar el paso a paso que voy a ver si lo hago mañana. Y si después de todo esto esto no anda me queda la bomba de nafta. el filtro de nafta lo cambié hace unos 3 meses(lo que no indica nada). a propósito también le había cambiado la sonda lambda(bosch), el sensor de temperatura(uno verde). La verdad me está desilucionando un poco. De todas maneras muchas gracias Walter. Citar
abelo Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente Walter, no tiene gnc. Citar
abelo Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente Los cables y bujías los cambié hace un mes. Citar
walter58 Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente En el múltiple de admisión hay 2 tapones y una manguerita, desconectala y fíjate si no tiene rastros de combustible, o podes sacar la manquera, tapar el pico, y darle arranque y ver si sale nafta o vapor de combustible. Citar
Mecaniloco Publicado 13 de Febrero del 2013 Publicado 13 de Febrero del 2013 Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente Abelo, te ayudaria mucho que lo escanees. Debes ver que valor tiene el MAP, osea, saber cuanto aire ingresa y registra la ECU. Sin saber este valor, es ir adivinando. Se que no te queda a mano, pero podes pasar por el taller y lo escaneamos. Este servicio es gratuito para los socios del Club. Abrazo. Citar
abelo Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Publicado 13 de Febrero del 2013 Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente Hola Jose "Mecaniloco", no sabés como te agradezco el ofrecimiento. Pero la verdad es que estoy bastante lejos. De todas maneras no va a faltar oportunidad para conocernos. Te comento: hoy le desarmé y limpié el paso a paso (tenía bastante mugre), operación bastante sencilla gracias al tuto. Lo pude probar poco y por ahora no mejoró nada. Mañana voy a tener mas tiempo y lo voy a probar mejor para ver si se acomoda algo. Lo que me llama mucho la atención es que le cuesta mucho arrancar en frio y en caliente, y cuando lo hace siempre larga humo negro. Hasta hace un mes y medio era una joyita, pero ahora es un desastre. Lo único que me queda es la bomba de nafta. Tengo q Citar
abelo Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Publicado 13 de Febrero del 2013 Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente quedó inconclusa la frase, quería decir que tengo que conseguir la llave para aflojar la tapa donde va la bomba. Después les sigo comentando. Gracias a todos. Citar
walter58 Publicado 13 de Febrero del 2013 Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente Si tuvieras, falta de presión de combustible, por defecto de la bomba, no haría que arranque ahogado, y con humo negro, y si hay un exceso de presión, la válvula esta en la rampa de inyectores, (proba con la manguerita). Leyendo uno de tus mensajes, en el F3r el sensor de temperatura es el blanco, el verde comanda instrumento y electro. (tambien puede hacer esa falla). Editado 13 de Febrero del 2013 por walter58 Citar
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