Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hice casi todo el camino desde BsAs as Villa Gral. Belgrano Córdoba bien, cargado, 4 personas y con AA, hast que faltando unos 100 km noté una pequeña falla al querer pasar a un auto (siempre viajo a 3000 - 3200 rpm).

Después la falla se hizo más frecuente hasta que al estar llegando a destino me era difícil creer que iba a llegar.

El síntoma es similar al de una basura en el carburador, sólo que lo hace si lo exijo, en subida o queriendo levantar velocidad empieza a ratear al pnto que se para, tengo que bajar un cambio y arranca otra vez.

Si lo llevo a 2000 rpm en quinta y llano no existe falla, pero cuando intento acelerar da la sensaión que se queda sin alimentación.

El tema es que, como dije, estoy de vacaciones, así que si alguin conoce algún mecánico que me lo vea acá se los agradezco, además de orientarme con la falla.

Antes de venir cambíe bujías, correas, mangueras, aceite y filtros. No hice revisar la inyeción.

Gracias

Publicado

Hola, hice casi todo el camino desde BsAs as Villa Gral. Belgrano Córdoba bien, cargado, 4 personas y con AA, hast que faltando unos 100 km noté una pequeña falla al querer pasar a un auto (siempre viajo a 3000 - 3200 rpm).

Después la falla se hizo más frecuente hasta que al estar llegando a destino me era difícil creer que iba a llegar.

El síntoma es similar al de una basura en el carburador, sólo que lo hace si lo exijo, en subida o queriendo levantar velocidad empieza a ratear al pnto que se para, tengo que bajar un cambio y arranca otra vez.

Si lo llevo a 2000 rpm en quinta y llano no existe falla, pero cuando intento acelerar da la sensaión que se queda sin alimentación.

El tema es que, como dije, estoy de vacaciones, así que si alguin conoce algún mecánico que me lo vea acá se los agradezco, además de orientarme con la falla.

Antes de venir cambíe bujías, correas, mangueras, aceite y filtros. No hice revisar la inyeción.

Gracias

Publicado

Re: Cuando lo acelero ratea (y me agarró en Gral. Belgrano Córdoba)

Pedro, hay un usuario en la Villa, lo llamo y me da que a sido dado de baja el n°, a Cordoba, tenes 85 km , si te animas, lo vemos.

Publicado

Re: Cuando lo acelero ratea (y me agarró en Gral. Belgrano Córdoba)

Pedro, seguro que se te quemo una bobina, es muy comun en ese motor y justamente es como que queda en 3 cilindros, si aceleras y te acercas al caño de escape sale un olor feo porque no quema bien la nafta. Una bobina en cba te puede costar entre 150 y 200 pesos. Llama a Crucecor o Balsamo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.