Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias muchachos, tengo mi Scenic en el taller :( choque y esta en el mismo para poder ser arreglada y que quede hermosa como antes :o . Ahora tengo un problemita... no consigo el paragolpe delantero, quiero que sea ORIGINAL y en la fabrica de Renault no tienen, recien van a tener dentro de 15 dias y a mi 15 dias mas en el taller (ya hace 1 semana que esta) me parte al medio! :please: regunta, alguien tiene algun paragolpe del?? o algun negocio que puedan llegar a tener. Mi Scenic es mod 2008, Luxe, 2.0. Espero que puedan ayudarme! desde ya muchas gracias!

Saludos, Lautaro!

P.D.: Soy de Entre Rios, Concordia y aca nadie lo tiene, llame a un local de Warnes (Rombo Warnes) y no tienen.. :(:(:(:(

Publicado

Buenos dias muchachos, tengo mi Scenic en el taller :( choque y esta en el mismo para poder ser arreglada y que quede hermosa como antes :o . Ahora tengo un problemita... no consigo el paragolpe delantero, quiero que sea ORIGINAL y en la fabrica de Renault no tienen, recien van a tener dentro de 15 dias y a mi 15 dias mas en el taller (ya hace 1 semana que esta) me parte al medio! :please: regunta, alguien tiene algun paragolpe del?? o algun negocio que puedan llegar a tener. Mi Scenic es mod 2008, Luxe, 2.0. Espero que puedan ayudarme! desde ya muchas gracias!

Saludos, Lautaro!

P.D.: Soy de Entre Rios, Concordia y aca nadie lo tiene, llame a un local de Warnes (Rombo Warnes) y no tienen.. :(:(:(:(

Publicado

Re: Urgente!! Paragolpe delantero scenic

Fijate en la sección Direcciones Utiles q hay algunas repuesteras q lo pueden tener y q hacen envíos al interior.

Salu2.

Publicado

llame a 2 lugares q encontre pero ninguno lo tiene.. ayudaaa me quiero morir!!!! :(

Publicado

Ric muchas gracias por la info, pero a los 2 primeros ya los llame y al 3ro no me inspira confiansa y el tema es poder cobrarle al seguro.. en central car corte hace un rato y me dijeron q me llamaban mañana de mañana xq supuestamente tenia 2 en stock pero tenia q fijarse y no se que.. ojala y me llame dandome una buena noticia, tambien me dijeron q ahora la fabrica tarda 30 a 45 dias minimo y ahi si que me parte al diome! :( ahora mi pregunta es, hay mucha diferencia entre el original y el alternativo??? en que varia? hay muchas diferencias?? :S

Publicado

En la mayoría de los casos (no sé en este), los repuestos alternativos los hacen los q le proveen a Renault, pero con su marca. Supongo q los deben fabricar con las mismas especificaciones q tienen los originales.

Salu2.

Publicado

y bueno esperare a hoy al medio dia si no me llama el de central car lo llamo yo.. cruso los dedosss..

Publicado

Urgente!! Paragolpe delantero scenic

En la mayoría de los casos (no sé en este), los repuestos alternativos los hacen los q le proveen a Renault, pero con su marca. Supongo q los deben fabricar con las mismas especificaciones q tienen los originales.

Salu2.

Ojo porque en los para golpes generalmente el "alternativo" es taiwanés o de esa zona y son bastante ped0rros. Ese es el precio de un paragolpes original de Scenic? Yo tengo que comprar para el Mega y me pasan de 1500 para arriba! :/

Publicado

Por que no llamas al CESVI (centro de recuperación de autos siniestrados) para ver si tienen esa pieza que andas buscando?Abrazo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.