panamegane Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola a todos soy de Panama; recurro muy respetuaosamente a ustedes ya que aqui no encuentro solucion a mi problema con mi megane 1.6 del 2000; el testigo del antiarranque no enciende y por consiguiente mi auto tampoco, la unica solucion que hay por aca es la agencia que cree que uno es millonario, mi pregunta es simple ese sistema no se puede eliminar y poner como cualquier otro auto y cual puede ser el problema y posibles soluciones que sea practicas......................Gracias Citar
panamegane Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola a todos soy de Panama; recurro muy respetuaosamente a ustedes ya que aqui no encuentro solucion a mi problema con mi megane 1.6 del 2000; el testigo del antiarranque no enciende y por consiguiente mi auto tampoco, la unica solucion que hay por aca es la agencia que cree que uno es millonario, mi pregunta es simple ese sistema no se puede eliminar y poner como cualquier otro auto y cual puede ser el problema y posibles soluciones que sea practicas......................Gracias Citar
germetallic Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: Mi megane no arranca hola como estas? fijate uno de mis problemas que esta solucionado que ahi explico todo..fijate si puede ser lo mismo y segui los pasos..suerte. Citar
emilianogonzalez Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Re: Mi megane no arranca Hola amigo fijate que yo tube el mismo problema con el mio, a mi se me rompio la caja negra y sale muy cara lo que me aconsejaron fue ponerle alarma y listo, con el tema de que no arranque quisas se te lo desconfiguro, como me suciedio a mi, lo que tenes que hacer es buscar un codigo que es el para configurar,, no tengo la menor idea donde lo podes consegir yo lo encontre en un papelito chiquito que lo encontre entre los papeles del dueño anterior, bueno esto consiste en un codigo de 4cifras por ejemplo (3523) lo que tienes que hacer es poner en contacto el auto y veras que te prende la luz testigo manten precionado el boton del cierre centralizado hasta que la luz parpade 3 veses en este caso luego lo sacas de contacto y vuelves a hacer lo mismo hasta que la luz parpade 5 veses y haci hasta cumplir las 4cifras.. espero que te sirva saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.