Lenyman Publicado 16 de Febrero del 2013 Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola a todos!!! Lamento tener que pedir ayuda, pero es que en esta oportunidad no encuentro otra vía. Les resumo: hicimos una compra en Groupon, pero no nos percatamos de que la oferta era para CABA, y nosotros estamos en CBA..... al leer rápido se "nos chispoteó". La cuestión es que esta oferta vence el día 21 del corriente mes. Tengo una hermana que vive en Martínez y por sus horarios y responsabilidades, recién podría ir a Capital el sábado 23. Atentos a esto hemos escrito a la gente de Groupon para ver si nos pueden extender el plazo o acreditarnos el monto de la compra ($380)....... pero por las dudas, quiero ir "abriendo el paraguas". El local está en Yerbal 2727, creo que en la zona de Flores. Atienden de Lun a Vie de 9:00 a 20:00 hs Quisiera saber quién pudiera retirar la compra (juego de sábanas) para no perderla. Ya con esa tranquilidad, puedo pedirle a mi hermana que pase a buscarla por la casa del "mensajero" o por donde coordinemos. Citar
Lenyman Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola a todos!!! Lamento tener que pedir ayuda, pero es que en esta oportunidad no encuentro otra vía. Les resumo: hicimos una compra en Groupon, pero no nos percatamos de que la oferta era para CABA, y nosotros estamos en CBA..... al leer rápido se "nos chispoteó". La cuestión es que esta oferta vence el día 21 del corriente mes. Tengo una hermana que vive en Martínez y por sus horarios y responsabilidades, recién podría ir a Capital el sábado 23. Atentos a esto hemos escrito a la gente de Groupon para ver si nos pueden extender el plazo o acreditarnos el monto de la compra ($380)....... pero por las dudas, quiero ir "abriendo el paraguas". El local está en Yerbal 2727, creo que en la zona de Flores. Atienden de Lun a Vie de 9:00 a 20:00 hs Quisiera saber quién pudiera retirar la compra (juego de sábanas) para no perderla. Ya con esa tranquilidad, puedo pedirle a mi hermana que pase a buscarla por la casa del "mensajero" o por donde coordinemos. Citar
walter_vinitzca Publicado 17 de Febrero del 2013 Publicado 17 de Febrero del 2013 Re: Necesito favor de mensajería... Capital Federal Hola, yo no tengo problema en ir, si queres mandame un mail a [email protected] 3 Citar
eltrasher Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Necesito favor de mensajería... Capital Federal Te daría una mano con gusto, pero tengo una semana por demás dificil...Soy de San Martín. Citar
Lenyman Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Necesito favor de mensajería... Capital Federal Gracias, muchas gracias Walter!!! Aún espero contestación de la gente esa..... Te tengo un cuenta. Abrazo!! Citar
Lenyman Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Necesito favor de mensajería... Capital Federal Te daría una mano con gusto, pero tengo una semana por demás dificil...Soy de San Martín. Gracias Maxi, ojalá se te presente más leve de lo que creés. Citar
eltrasher Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Necesito favor de mensajería... Capital Federal Si veo que el panorama está más calmo y me puedo hacer una escapada, te chiflo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.