JUANCA1584734877 Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 HOLA A TODOS quien me puede informar , tengo un megane 05´1.6 16v motor k4m , un dia de lluvia se me encendieron muy tenue la luz de chek y freno en el tablero, a los pocos dias con otra lluvia se encendieron bien fuertes, lo lleve a que controlaran con la maleta si habia algun problema y el resultado fue negativo no salto ningun problema.. el auto sigue normal sin fallas , despues de unos dias las luces fueron bajando su intencidad pero quedaron tenue, cuando hay un consumo extra de corriente ,ya sea por el a/ac , al acconar el freno o encender luces de posición ,baja mas la intecidad. pero cuando llueve vuelve a encender fuerte.. ya revise los contactos de maza demotor ,carroceria,,testie los sensores pero las luces siguen encendias.. Si alguien sabe algo se lo agradeceria me pase el dato..Desde ya muchas gracias... Citar
JUANCA1584734877 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Publicado 20 de Febrero del 2013 HOLA A TODOS quien me puede informar , tengo un megane 05´1.6 16v motor k4m , un dia de lluvia se me encendieron muy tenue la luz de chek y freno en el tablero, a los pocos dias con otra lluvia se encendieron bien fuertes, lo lleve a que controlaran con la maleta si habia algun problema y el resultado fue negativo no salto ningun problema.. el auto sigue normal sin fallas , despues de unos dias las luces fueron bajando su intencidad pero quedaron tenue, cuando hay un consumo extra de corriente ,ya sea por el a/ac , al acconar el freno o encender luces de posición ,baja mas la intecidad. pero cuando llueve vuelve a encender fuerte.. ya revise los contactos de maza demotor ,carroceria,,testie los sensores pero las luces siguen encendias.. Si alguien sabe algo se lo agradeceria me pase el dato..Desde ya muchas gracias... Citar
Mats_ Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: Luz de freno y luz de chek en el tablero encendidas La verdad que suena raro jaja. Hablando en serio, puede ser un falso contacto donde esta el instrumental que hace que te pase eso, ya que si pasara algo que hiciera saltar los testigos nunca va a incrementar su intensidad de luz de a poco, aparece el testigo y listo sin vueltas. Hacelo revisar por un electricista, tal vez sea ese el problema, el conjunto de testigos (check + luz de freno) indica un problema el sistema de frenado, generalmente indica que las pastillas tiene que ser cambiadas, tal vez sea que te esta marcando esto pero al haber un falso contacto la intensidad lumínica en el testigo varia.. Espero te halla sido de ayuda... cualquier cosa espera los comentarios de algun usuario mas capacitado ya que simplemente soy un usuario como vos que algunas cosas por experiencia aprendio, como lo que indica el conjunto de testigos antes mencionados ya que me paso en mi ex Megane!. Saludos. Matias. Citar
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