Saltar al contenido

necesito PROGRESIVOS PARA MII

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gentes! Como dice el titulo ando busacando un juego de espirales progresivos para mi mega 1.6 4p 2010... Lo tengo actualmente con espirales originales cortados 2 vueltas adelante y 1 1/2 atras... Pero me canse de romper crapodinas y cazoletas..... Por eso prefiero que el auto quede un poco mas alto pero no romper tanto... Aparte con la plancha que tengo ahora se me hace dificil circular por las calles de mi querido comodoro rivadavia....

Se de un usuario llamado diegote que tenia un kit de ag a al venta pero mi usuario esta bloqueado para la seccion compras..

Les dejo mi mail, y celular por si alguien tiene algun juego del y tras a la venta. Un saludo desde el sur!!! Mauro.-

0297 - 448 57 19 tel

0297 - 155 082 484 cel

[email protected]

[email protected]

Publicado

Buenas gentes! Como dice el titulo ando busacando un juego de espirales progresivos para mi mega 1.6 4p 2010... Lo tengo actualmente con espirales originales cortados 2 vueltas adelante y 1 1/2 atras... Pero me canse de romper crapodinas y cazoletas..... Por eso prefiero que el auto quede un poco mas alto pero no romper tanto... Aparte con la plancha que tengo ahora se me hace dificil circular por las calles de mi querido comodoro rivadavia....

Se de un usuario llamado diegote que tenia un kit de ag a al venta pero mi usuario esta bloqueado para la seccion compras..

Les dejo mi mail, y celular por si alguien tiene algun juego del y tras a la venta. Un saludo desde el sur!!! Mauro.-

0297 - 448 57 19 tel

0297 - 155 082 484 cel

[email protected]

[email protected]

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.