ezegrana14 Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Feliz Cumple Eze !!! que lo hayas pasado genial con los tuyos. (Por supuesto me uno al grupo de los que leyeron este post un poco tarde) Un abrazo Muchas gracais hector, como andas tanto tiempo? espero que bien, te mando un abrazo grande para vos y lili y nos estamos viendo pronto 1 Citar
ezegrana14 Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Me sumo al grupo de los lectores tardios!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazo Gracias papa nos vemos pronto, abrazo Citar
ezegrana14 Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Hola Eze:feliz: Feliz Cumple!! que lo hayas pasado lindo con tu familia y amigos. Saludos;) Muchas gracias miguel, si la verdad que lo pase muy bien no me puedo quejar, abrazo Citar
WEL Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 :feliz:Muy Feliz Cumple Ezequie!!!l:feliz: Ojalá lo hayas pasado lindo. Otro más que se une a la cosecha tardía. Sdos Citar
LEO Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 FELIZ CUMPLE!!!!!!! te mando un gran abrazo!!!! y los mejores deseos de felicidad para vos!!!! te lo mereces sos un tipaso!!!!! Citar
ezegrana14 Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 :feliz:Muy Feliz Cumple Ezequie!!!l:feliz: Ojalá lo hayas pasado lindo. Otro más que se une a la cosecha tardía. Sdos JAJAA naaa mas vale tarde que nunca gracias wel tanto aca como por el facebook me hicieron sentir muy bien con tantos saludos, gracias otra vez amigos Citar
ezegrana14 Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 FELIZ CUMPLE!!!!!!! te mando un gran abrazo!!!! y los mejores deseos de felicidad para vos!!!! te lo mereces sos un tipaso!!!!! Gracias leitooo como estas tanto tiempo, nos vemos el jueves en los karts? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.