paton_2147 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 hola a todos mi scenic es una campus motor f4r todos saben es nafta pero parece un rastrojero . me dicen que es el engranaje del árbol de levas de admisión que esta roto no entiendo eso pero alguien puede darme una mano con algún consejo por favor muchas gracias:banana: Citar
paton_2147 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Publicado 25 de Febrero del 2013 hola a todos mi scenic es una campus motor f4r todos saben es nafta pero parece un rastrojero . me dicen que es el engranaje del árbol de levas de admisión que esta roto no entiendo eso pero alguien puede darme una mano con algún consejo por favor muchas gracias:banana: Citar
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: parece gasolera pero es naftera El engranaje de árbol de levas tiene incorporado en el un variador de avance de apertura de válvulas, que funciona hidraulicamente, comandado por la Uce, mediante una válvula, cuando se rompe internamente, hace el ruido que mencionas, la solución es reemplazarlo. Citar
paton_2147 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: parece gasolera pero es naftera gracias walter. Ahora me decis que reeemplaze el engranaje del arbol de levas? Citar
walter58 Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: parece gasolera pero es naftera Si, viene completo, el que hace ruido no tiene reparación. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.