Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente necesito desu ayuda,o si me pueden dar alguna pista de algo, entre el auto al garague andando lo mas bien, sin ningun tipo de problema, y recien cuando lo fui a sacar el embrague se fue al fondo y quedo liviano sin accionar,

Lo unico q vi, y me llamo la atencion fue q el deposito del liquido de frenos estaba en menos del minimo, no se si tendra algo q ver...

El auto es un megane II sport.

Cualquier sugerencia, o taller recomendado por la zona, por favor me avisan...

Desde ya muchas gracias!

Publicado

Gente necesito desu ayuda,o si me pueden dar alguna pista de algo, entre el auto al garague andando lo mas bien, sin ningun tipo de problema, y recien cuando lo fui a sacar el embrague se fue al fondo y quedo liviano sin accionar,

Lo unico q vi, y me llamo la atencion fue q el deposito del liquido de frenos estaba en menos del minimo, no se si tendra algo q ver...

El auto es un megane II sport.

Cualquier sugerencia, o taller recomendado por la zona, por favor me avisan...

Desde ya muchas gracias!

Publicado

Re: Ayuda urgente!!!sin embrague en camboriu!!!!

Desconosco si tu auto tiene accionamiento hidraublico o mecanico (cable) Calculo que sera hidraublico por lo que mencionas, lo primero que haria es reponer el liquido faltante y darle al pedal para ver si recuperas el pedal. Fijate luego que no haya perdidas a simple vista.

Publicado

Hola, creo que es hidráulico ese embrague, reponé líquido de freno y probá, pero si el pedal se quedó al fondo levantalo con la mano y tratá de bombear un poco, fijate en el piso si no hay líquido, sería señal que se rompio la bomba de embrague, saludos y suerte

Alfredo

Publicado

Bueno les comento que el auto esta en el taller, el problema era la bomba del embrague perdia liquido. gracias por su ayuda. Saludos atte adrian.

Publicado

Bueno Adrian, que se solucione pronto y a seguir descanzando.

Saludos

Publicado

a mi cuñado le paso lo mismo pero antes de ir a brasil, se le rompio un bombin q lleva la bomba, y no se consigue, le puso un tapon y lo uso asi para ir y venir sin problemas.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.