Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Tengo un mosqueo increible, hace un mes que compre el cohe de segunda mano y hoy me pasa esto.

Iba circulando, cuando de gope me encuentro una retención, freno, pongo punto muerto, hasta todo OK, pongo primera, empieza a hacer un ruido muy fuerte y no arranca no arranca, así hasta la 4 o 5 vez, a partir de hay aparece el testigo de fallo o anomalia electronica en el cuadro y puedo circular. Vuelvo a coger el coche y empieza a dar tirones a ralenti, pasados unos segundos y sin tocar el acelerador se pone a unas 900 rpm y aparece el testigo de anomalia.

Os pongo un video dónde se ve lo que ocurre con el coche recien arrancado:

El motor es un 1.6e 90cv gasolina, supongo y creo que es problemas de las bobinas de encendido, por lo que he leido, pero todo ha sido referente al 16v, cuando si no me equivoco el mio es un 8v.

Agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

Publicado

Buenas,

Tengo un mosqueo increible, hace un mes que compre el cohe de segunda mano y hoy me pasa esto.

Iba circulando, cuando de gope me encuentro una retención, freno, pongo punto muerto, hasta todo OK, pongo primera, empieza a hacer un ruido muy fuerte y no arranca no arranca, así hasta la 4 o 5 vez, a partir de hay aparece el testigo de fallo o anomalia electronica en el cuadro y puedo circular. Vuelvo a coger el coche y empieza a dar tirones a ralenti, pasados unos segundos y sin tocar el acelerador se pone a unas 900 rpm y aparece el testigo de anomalia.

Os pongo un video dónde se ve lo que ocurre con el coche recien arrancado:

El motor es un 1.6e 90cv gasolina, supongo y creo que es problemas de las bobinas de encendido, por lo que he leido, pero todo ha sido referente al 16v, cuando si no me equivoco el mio es un 8v.

Agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

Publicado

Re: Problema ralenti Megane Coupe Phase I

Cristian tu motor no lleva bobinas individuales y casi te diría que no es por ese lado la falla, va a ser difícil darte una pista para buscar el problema , debido que arranca fallando, y luego se compone, en el preciso momento que se enciende el testigo de fallo.

Creo que mi mejor sugerencia, seria que le hagas poner el escaner, y ver que dice.

Podes revisar si no hay algún conector que este suelto.

Publicado

Ya le he hechado un vistazon pero no he visto nada suelto, más o menos lo veo tdo OK, exceptuando, que cerca de la caja de fusibles, se oye un fshhhhhhhhhhhh bastante fuerte que no tengo ni idea de que puede ser, es como un conector que esta justo debajo de la caja de aguas en el lado derecho mirandolo de morro.

Luego, sólo por cursiosidad, que puede ser lo que le han hecho al coche por el tema del testigo antiarranque parpadee continuamente pero no se apague?

Muchas gracias por contestarme.

Un saludo

Publicado

Fijate que sobre el parafuegos del lado del servofrenos hay una caja de unos 3 x 5 cm que tiene una ficha verde, atras de la ficha lleva una manguera que hace vacio.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.