choper125 Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Buenas noches a todos! queria consultarles , ya que el auto hace bastant tiempo me hace un ruido en la direccion al girar a ambos lados , hoy lo hace mas grabe... encontre un video con el mismo sintoma!! cuando doblo bajan mucho las rpm encima... el liquido es marron sucio.. pero esta lleno , no ahi perdida!! me pueden ayudar a saver que serà? se abra tapado?? la bomba tiene recambio? solucion? GrACIAS MIREN EL VIDEO. Citar
choper125 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Publicado 1 de Marzo del 2013 Buenas noches a todos! queria consultarles , ya que el auto hace bastant tiempo me hace un ruido en la direccion al girar a ambos lados , hoy lo hace mas grabe... encontre un video con el mismo sintoma!! cuando doblo bajan mucho las rpm encima... el liquido es marron sucio.. pero esta lleno , no ahi perdida!! me pueden ayudar a saver que serà? se abra tapado?? la bomba tiene recambio? solucion? GrACIAS MIREN EL VIDEO. Citar
walter58 Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Ruido enfermiso en direccion Franco, vas a tener que hacer reparar la bomba de dirección, se ha gastado el cuerpo o marcado la placa de presión, y produce ese ruido. Citar
choper125 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Ruido enfermiso en direccion ok! hoy a la tarde cuando regreso del trabajo la saco y la mando a reparar!.. ahi algun secreto para sacarla? para no enchastrar todo Citar
walter58 Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Ruido enfermiso en direccion Sacar primero la manguera que viene del deposito, y tener un recipiente a mano, para recoger el aceite, y tener trapos o estopa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.