manuel262 Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas! Alguien me puede decir donde esta el paso a paso en el meganeII K4m? creo que cqmbia al tener acelerador electronico respecto al F2. Citar
manuel262 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas! Alguien me puede decir donde esta el paso a paso en el meganeII K4m? creo que cqmbia al tener acelerador electronico respecto al F2. Citar
walter58 Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Motor paso a paso MeganeII Manuel, no lleva paso a paso, la mariposa electrónica se encarga del ralenti del motor. 1 Citar
sergiox74 Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Motor paso a paso MeganeII capo wal, es como dice el. Citar
manuel262 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Motor paso a paso MeganeII Y lleva algun mantenimiento como el paso a paso? no siempre pero aveces regula un poco bajo y con el aire cuando paso de primera a segunda (no siempre tambien) cae como en picada con la consecuencia que le cuesta por unos segundos salir, como si algo lo chupara, no se si soy claro. Bujias y filtros ok. Gracias por la respuestas! Citar
walter58 Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Motor paso a paso MeganeII La caja mariposa se limpia, no hay tutorial para el 1.6 , pero si para el 2.0, varia la posición, el principio es el mismo, si no lo encontras, avisa. Citar
sergiox74 Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Motor paso a paso MeganeII amigo, jueguito de llaves torx hembra, mate, wd40 y paciencia te van a solucionar el problema. Lo mas dificil de desarmar son los 2 torx del cuerpo de la mariposa, con eso afuera, tenes el 90% del trabajo realizado. Como dice WAL hay un tuto por ahi muy bueno! exitos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.