willy34491781 Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 Buenas noches soy de colombia, tengo un problema con mi Renault Megane fase I 1.4 cc, los testigos o luces de infdicacion de falla en el ABS-STOP-SERV-FRENO EMERGENCIA estan iluminados, he escaneado con el computador y el error es que no registra error. Cual sera el problema? utilizar un scaner de mejor funcionamiento? problemas de conexion?. Les agradeceria sus comentarios. Citar
willy34491781 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Publicado 6 de Marzo del 2013 Buenas noches soy de colombia, tengo un problema con mi Renault Megane fase I 1.4 cc, los testigos o luces de infdicacion de falla en el ABS-STOP-SERV-FRENO EMERGENCIA estan iluminados, he escaneado con el computador y el error es que no registra error. Cual sera el problema? utilizar un scaner de mejor funcionamiento? problemas de conexion?. Les agradeceria sus comentarios. Citar
walter58 Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Testigos (luces) indicacion sistema ABS-STOP-SERV-FRENO EMERGENCIA iluminados willy34491781 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D Las fallas mas comunes son, una ficha desconectada o un cable cortado, en la zona de las ruedas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.