eltrasher Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola a todos! Ya di vuelta todo la config de mis datos de usuario y no logro cambiar mi fecha cumpleaños que está mal (dice 30 de marzo y es 30 de abril) Alguien sabe como cambiarla? Saludos Citar
eltrasher Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola a todos! Ya di vuelta todo la config de mis datos de usuario y no logro cambiar mi fecha cumpleaños que está mal (dice 30 de marzo y es 30 de abril) Alguien sabe como cambiarla? Saludos Citar
carlosmdq Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Mi fecha de cumpleaños está mal Maxi ya esta corregida la fecha, nunca habia revisado el sistema y como usuario no podes cambiarla luego de ingresarla al momento del registro, algo de logica tiene es un dato que no esta variando mucho. Saludos. Citar
eltrasher Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Mi fecha de cumpleaños está mal Genial. Gracias entonces Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.