Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy tentado a sacar la tapa del airbag del volante. Debido a un ruidito insoportable como si hubiera una chapita suelta o algo asi.

El tema es que no quiero mandarme ninguna macana como accionar el aibag, o romper alguna solapita (como ya ha sucedido en otra ocación:o)

Si alguien me puede ayudar con una explicación lo mas precisa posible y paso a paso, estaría eternamente agradecido.

Publicado

Hola, estoy tentado a sacar la tapa del airbag del volante. Debido a un ruidito insoportable como si hubiera una chapita suelta o algo asi.

El tema es que no quiero mandarme ninguna macana como accionar el aibag, o romper alguna solapita (como ya ha sucedido en otra ocación:o)

Si alguien me puede ayudar con una explicación lo mas precisa posible y paso a paso, estaría eternamente agradecido.

Publicado

Re: Sacar tapa airbag volante

Sacando el airbag, no ves nada, tenes que sacar el volante, y solo, te queda a la vista el carretel de la cinta del airbag.

• 3 meses después...
Publicado

Hola amigos, en mi caso tambien tengo un ruidito que al tocar la tapa del volante se va, quiza sea algun resorte o algo que este ahi nomas atras de la tapa, como se saca la misma ???

Publicado

El airbag, esta fijado con dos tornillos torx 20 desde atrás del volante, en los rayos del volante tiene dos huecos que ocultan los tornillos.

Publicado

Gracias Walter, alguna recomendación antes de sacar el airbag para no hacer c*g*d* ???

Publicado

Desconecta la batería por las dudas, pero no es un requisito obligado.

• 4 meses después...
Publicado

sacando el airbag ya se tiene acceso a la tuerca para sacar el volante?

Publicado

Si, Javier, solo tene en cuenta la ficha del airbag y los canles de la bocina, suele costar sacarla.

Te dejo una imagen.

ab002o.jpg

• Me Gusta 1
  • 2 meses después...
Publicado

como se desconecta la ficha amarilla que se ve ahi?

Publicado

Entra a presión, para sacarla, ayudate con un destornillador.

• Me Gusta 1
Publicado

ya esta... sale perpendicular a la chapita... tiene 2 pin que conectan y como dijo Walter solo a presion.. no tiene traba...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.