hernan ortiz Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 hola soy nuevo en este foro quisiera que me ayuden porque se me descargo la batería de mi megane y se desprogramo la radio. Ya tengo el código de la radio pero no se como ponerla quisiera que me ayuden! graciass Citar
hernan ortiz Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Publicado 30 de Marzo del 2013 hola soy nuevo en este foro quisiera que me ayuden porque se me descargo la batería de mi megane y se desprogramo la radio. Ya tengo el código de la radio pero no se como ponerla quisiera que me ayuden! graciass Citar
Charly7dln Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: no se como ponerle el codigo a la radio de un megane 2001 Hola Hernan, primero tenes que pasar por la seccion Presentaciones y Bienvenidas, presentarte y recibir el saludo de los amigos del foro. Es una formalidad del club. En cuanto a tu consulta, podes usar el buscador del foro o buscar en la seccion manuales, ahi seguro encontraras informacion de como ingresar el codigo. Saludos Citar
el caminante Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Re: no se como ponerle el codigo a la radio de un megane 2001 Te comento como es en el mío (Megane 1.6 Mod. 97). 1) Encendés la radio. 2) Apretás el botón de la primer memoria. 3) Ingresás el primer número del código con la tecla de buscar la emisora. Vas a ver que en el display van apareciendo los números de 0 a 9. 4) Cuando llegás al número volvés a apretar el primer botón de memoria. 5) Repetís el punto 3) y 2) hasta ingresar el último número. 6) Una vez ingresado el último número volvés a apretar el primer botón de memoria y listo, queda la radio codificada. Espero te haya servido. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.