Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente del club,la semana pasada hice mi presentacion ya que so un nuevo usuario de un Scenic; tengo algunas preguntas que necesitarias saber:

1-Cuantos litros tiene el tanque de combustible? version 1.9dti

2-Cuantos litros de combustible quedan en el tanque cuando llega a la ultima rayita de abajo antes del rojo la aguja del marcador de combustible

3-Que puede pasar que a la mañana en frio le cuesta arrancar

Publicado

Hola gente del club,la semana pasada hice mi presentacion ya que so un nuevo usuario de un Scenic; tengo algunas preguntas que necesitarias saber:

1-Cuantos litros tiene el tanque de combustible? version 1.9dti

2-Cuantos litros de combustible quedan en el tanque cuando llega a la ultima rayita de abajo antes del rojo la aguja del marcador de combustible

3-Que puede pasar que a la mañana en frio le cuesta arrancar

Publicado

Re: Primer consulta, cantidad de lts

Gabriel, te respondo tus consultas.

1° Creo que son 60 litros

2° Ni idea

3° Si le cuesta arrancar en frio tenes que mirar las siguientes cosas

A Tener una buena bateria

B Tener en optimo estado el arranque

C Controlar el funcionamiento de los precalentadores.

A y B son fundamentales para tener un giro rapido del motor, si lo hace en forma lenta le costara arrancar.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Vecino, buenas tardes.

Si gira lento, hay que medir el estado de la bateria. Podes darte una vuelta por lo de Ares o lo de Merchan que son buena mano y no te van a mentir. Ahora, si el motor gira bien cuando le das arranque, podemos descartar la bateria y el burro. En este caso, si gira bien, arranca y despues tira bastante humo negro y vibra mucho unos segundos hasta que se acomoda, es muy probable que tengas fusilado algun precalentador.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias por la respuesta, vecino ya compre una bateria en Ares y gira muy bien el arranque, solo le cuesta arrancar en frio y cuando arranca larga un poco de humo tipico del combustible mal quemado al insistir, pero despues perfecto, capaz sea un precalentador.

Publicado

Gracias por la respuesta, vecino ya compre una bateria en Ares y gira muy bien el arranque, solo le cuesta arrancar en frio y cuando arranca larga un poco de humo tipico del combustible mal quemado al insistir, pero despues perfecto, capaz sea un precalentador.

Ahhhhhh!!! Entonces me la juego por el precalentador. Llevasela a Gerardo Perez que en un toque te dice si algun precalentador esta palmado. Si no es eso, ya hay que pensar en revisar la bomba inyectora...

Saludos.

Publicado

...cuando prende la luz de reserva te quedan 10 lts en el tanque.....

Abrazos

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias a todos, el problema del arranque era que en el servicio de cambio de aceite y filtros me armaron mal el filtro de combustible y chupaba aire y se desargaba el circuito; lo lleve a mi mecanico y en 5 minutos me lo arreglo y se soluciono.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

gguibaldo cuantos km tiene la Scenic?

Suerte que solucionaste el tema del arranque!

Publicado

Que grande! menos mal solucionaste el problema, saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.