matiasss Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Buenos aca les dejo algunas fotos de mi megane 99. 2.0 full full Les dejo una de como pinte las insignias, otra de perfil, y otra de frente. son de cuando lo compre. ahora le cambie algunas cosas, asiq mas adelante cuando tenga mas las subire. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting saludos Citar
matiasss Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Publicado 9 de Abril del 2013 Buenos aca les dejo algunas fotos de mi megane 99. 2.0 full full Les dejo una de como pinte las insignias, otra de perfil, y otra de frente. son de cuando lo compre. ahora le cambie algunas cosas, asiq mas adelante cuando tenga mas las subire. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting saludos Citar
guly Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Fotos de mi mega! Muy bueno el rojito se lo ve muy bien parado felicitaciones Citar
miki-adrogue Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Fotos de mi mega! Hola Matìas, te Felicito muy lindo el Megane, se lo ve muy cuidado. Saludos;) Citar
matiasss Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Fotos de mi mega! gracias, en unos dias subo unas mas nuevas! abrazo Citar
asaucedo16v Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Fotos de mi mega! Pongo las fotos asi se ve mejor. Muy linda la Diablura. http://img836.imageshack.us/img836/5879/img2012123100440.jpg' alt='img2012123100440.jpg'> 3 Citar
martin alejandro Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Fotos de mi mega! muy lindo el rojo, pero para mi las insignias siempre coromadas y con mucho brillo. Citar
Mats_ Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Fotos de mi mega! muy lindo el rojo, pero para mi las insignias siempre coromadas y con mucho brillo. Comparto 100% con Martin!! Muy lindo, se lo ve muy cuidado!!! pero las insignias bien cromadas y relucientes!!!! Saludos. Matias.- Citar
luchomegan Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Fotos de mi mega! muy pero muy lindo ese mega a disfritarlo y segir mejorandolo felicitaciones Citar
pablocoupe16v Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Fotos de mi mega! exelente el mega.... felicitaciones !!!!! Citar
Orlando Publicado 10 de Abril del 2013 Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Fotos de mi mega! Felicitaciones muy lindo ese mega Saludos Orlando Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk Citar
matiasss Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Publicado 12 de Abril del 2013 amor al rojito! Buenas, como les va? como dije el otro dia, aca estoy nuevamente, subiendo fotos actualizadas del rojo. hoy, recibio un trato especial. un encerado-pulido, con una pasta sonax, que aqui les muestro a continuacion: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting primero lo lave, y luego con una estopa, le fui aplicando por partes el polish este. este en especial, es color rojo, como el auto (viene de varios colores) y ademas trae un pequeño lapiz (como un crayon) para pasarle a los pequeños rayones o marcas que tenga el auto, no es una pintura ni mucho menos, no las tapa demasiado, solo un poco a la vista, pero si te acercas mucho, te das cuenta, pero bueno, es algo que trae, esta bueno. en fin, le pase la cera esa y quedo reluciente, lo bueno es que con los lavados no se va (siempre y cuando sea lavado con un shampoo neutro) y al momento del secado cuando lo tenes seco, le pasas una franela y revive el color que tenia. aclaro, siempre y cuando lo laves con un shampoo neutro. luego de esto (que hoy no lo hice porque creo que va a llover en un rato, lpm) le voy a aplicar la cera rapida 3m, que tambien es de lo mejor, y lo mismo que la anterior, revive con el lavado, siempre y cuando usemos shampoo neutro: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Y bueno, sin mas que decir, les dejo las fotos de mi mega. un saludo a todos y espero que les guste. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting aclaro, se estaba nublando, asique no salio con todo el brillo del sol, pero asi y todo quedo recontra re brillante. un saludo 1 Citar
miki-adrogue Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Re: amor al rojito! Hola Matìas, te Felicito muy lindo te quedo el rojito Megane. Saludos:ok: Citar
asaucedo16v Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Re: amor al rojito! Pongo las fotos para que quede ma, bonito: Uploaded with ImageShack.us[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img] http://img43.imageshack.us/img43/7066/img2013041201379.jpg' alt='img2013041201379.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Citar
matiasss Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Publicado 12 de Abril del 2013 Re: amor al rojito! gracias por poner las fotos. me decis como hago para ponerlas asii? pq no tengo ni idea.. gracias Citar
adayala36 Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Re: amor al rojito! Que lindo el rojo! PD:Fijate aca: http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html Saludos Citar
adol77 Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Re: amor al rojito! muy lindo el auto cuanto amor le metes Citar
martin alejandro Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Re: amor al rojito! muy lindo el rojito, felicitaciones Citar
pablocoupe16v Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Re: amor al rojito! un espectaculo el rojito...quedo hermoso...disfrutalo y segui cuidandolo de esa manera !!! Citar
hector Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Re: amor al rojito! Exelente la nave felicitaciones saludos hector Citar
luchomegan Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Re: amor al rojito! pero qe lindo rojito me encanta con el parabrisas polarisado felicitaciones salu2 Citar
agus-130 Publicado 15 de Abril del 2013 Publicado 15 de Abril del 2013 Re: amor al rojito! Hermoso el rojito y todo polarizado queda buenisimo , lo que le hariaes pintarle el logo de renault delantero en negro , quedaria explosivo !! Citar
Hernan Benetti Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 Re: amor al rojito! Alta maquina el rojo muy bueno, a disfrutarlo Citar
totu Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 Re: amor al rojito! Matías!!! Excelente el colorado! Lo tenés IMPECABLE! Sos de los míos, a darle los gustos con los productos al Mégane!!! Quedó espectacular! Totu 1 Citar
matiasss Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Publicado 6 de Junio del 2013 Rojito! Una foto de hace unos diasss del mega! pronto subire nuevas y mejoress! Esta era para despuntar el vicio, la tenia ahi dando vueltas y bueeno, la subo! un saludo a todos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.