endrat Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 HOLA, a quien tenga este elemento, Necesito SOLA UNA USADA EN BUEN ESTADO, a un precio razonable no como las de mercado libre jajajaja, Gracias Citar
endrat Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Publicado 9 de Abril del 2013 HOLA, a quien tenga este elemento, Necesito SOLA UNA USADA EN BUEN ESTADO, a un precio razonable no como las de mercado libre jajajaja, Gracias Citar
Guillo Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Llanta 15 de symbol ¿Buscás alguna de aleación en especial o las de chapa negras comunes? 1 Citar
endrat Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Re: Llanta 15 de symbol Tenes razón Guillo debería haber especificado, necesito la de aleación de 8 rayos que trae el symbol. En la foto que coloque del auto se alcanza a ver algo de la llanta. Editado 10 de Abril del 2013 por endrat falto informacion Citar
Guillo Publicado 10 de Abril del 2013 Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Llanta 15 de symbol Ah, sonamos porque si era la de chapa creo que le iba cualquiera de Megane o Scénic, pero tiene que aparecer alguna que te sirva. Hacete un tirito en el Club del Symbol..... Suerte! 1 Citar
endrat Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Llanta 15 de symbol ah dale, ni se me ocurrio pensar que hay un club del symbol Citar
planificacion2005 Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Llanta 15 de symbol Hola, tengo lo que buscas. te la dejo a $ 800 por que está reparada. Como referencia fui con esa llanta hasta Mendoza y volví sin problemas. Te la doy con un neumático con la medida original en buen estado de regalo. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.