gbalero Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno Hola a todos r19 que aparece en la primer foto es el causante de que hoy tenga el megane ese fue mi primer renault y ahora el coche de mi esposa. Citar
gbalero Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Publicado 12 de Abril del 2013 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno Hola a todos r19 que aparece en la primer foto es el causante de que hoy tenga el megane ese fue mi primer renault y ahora el coche de mi esposa. Citar
hernan870 Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion Muy lindas fotos!!! Las llantas le quedan muy bien!!! Citar
hector Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion Hola Gerardo!! Que bueno se ve tu megan, te felicito linda maquina:nx: Saludos hector Citar
Charly7dln Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion Te felicito Gerardo, esta muy lindo el megane. Saludos. Citar
serjaime Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion Ahora lo aprecio mejor Gerardo!! y no cambio de perecer esta joya Chee! y la jermu mas que contenta me imagino ahora tiene auto propio! tene cuidado no valla a ser que vuelvas al 19 y la bruja al Mega!! :risa: saludos Citar
guly Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion Muy buena nave, que bien le calzan esos zapatos a la nave.... Citar
miki-adrogue Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion Hola Gerardo, te Felicito muy lindo el Megane, como brilla la pintura, muy lindo. Saludos:ok: Citar
gbalero Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Publicado 12 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion Muchas gracias a todos por sus comentarios, acá les dejo unas fotos de los faros con xenon 4300k y faros camineros amarillos como los viejos franceses Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
pablocoupe16v Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion hermoso el mega...felicitaciones te puse las fotos en directo 1 Citar
gbalero Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Publicado 13 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion Gracias Pablo aún no estoy muy ducho con las fotos je je. Con toda la informacíon y los tutoriales que de CMA, esperemos dejarlo mejor, como ya comente en la presentación me he animado a hacerle unas cuantas cosas, incluso el ploteado simil fibra de carbono, de los parantes y manijas de puerta y baul es casero, le coloque tres cinturones de seguridad retractiles atras que este no traía, mas adelante proyecto polarizar los cristales en un tono no muy oscuro, y mandarle hacer unas fundas a medida en neopreno para protejer los asientos. Lo cierto que el autito anda tan lindo que uno se entusiasma y le da ganas de hacerle cosas, je je Citar
Orlando Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion Muy lindo el mega, te felicito Saludos Orlando Citar
agus-130 Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion Muy lindo tu auto Gerardo y las llantitas le quedan muy lindas , yo se las pintaria negras , con las calcos de OZ en amarillas ! Citar
luchomegan Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion felicitaciones muy lindo el mega y el 19 palabra mayor salu2 Citar
adol77 Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion muy lindo el mega che te felicito, donde conseguiste las calcos sport, pasame la data que hace tiempo busco algo asi saludos Citar
agus-130 Publicado 15 de Abril del 2013 Publicado 15 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion muy lindo el mega che te felicito, donde conseguiste las calcos sport, pasame la data que hace tiempo busco algo asi saludos Hola Adolfo en ML venden unas parecidad mira , Grafica Kit De Renault Sport - Calcos Autoadhesivas - $ 72,00 en MercadoLibre[C:S,P:17,E:L,Q:50] , espero te sirva saludos. Citar
Hernan Benetti Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion Muy bueno el mega, y bien ahi dejando que el otro Renault que seguro lo has cuidado mucho quede en la flia. saludos hernan Citar
datru1980 Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: fotos de presentacion muy bueno el mega, felicitaciones, flor de maquina!!! Citar
totu Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 Re: fotos de presentacion Muy lindo el Mégane!!! Grandiosas esas llantas! Totu Citar
jorgebb Publicado 6 de Mayo del 2013 Publicado 6 de Mayo del 2013 Re: fotos de presentacion muy lindo el megane, pero las llantas me encantan!!!!!!!!:bien: Un abrazo Jorge Citar
martin alejandro Publicado 6 de Mayo del 2013 Publicado 6 de Mayo del 2013 Re: fotos de presentacion hermoso mega, felicitaciones Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.