Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas gente!! Primero que nada quiero expresarles mis felicitaciones ya que es increible la cantidad de soluciones que aqui s encuentran respecto de los problemas o inquietudes concernientes a nuestros autos!!! FELICITACIONES!!!!

Ahora si paso a comentarles, compre el Megancito con un problema en el levantavidrios delantero derecho, el cual lleva tambien la tecla del levantavidrio delantero lado acompañante, resulta qe no me funcionan ninguno de los 2, o sea, testeandolos con un par de cables, puedo hacer que suban y bajen independientemente, o sea que los motores andan de maravillas!! Pero las teclas no.. He aqui el otro problema, compro la tecla doble nueva original y el problema persiste... Que puede ser? Existe alguna manera de programar la tecla? Que me recomiendan? Saludos!!

Editado por walter58
Tema movido de seccion
Publicado (editado)

Buenas gente!! Primero que nada quiero expresarles mis felicitaciones ya que es increible la cantidad de soluciones que aqui s encuentran respecto de los problemas o inquietudes concernientes a nuestros autos!!! FELICITACIONES!!!!

Ahora si paso a comentarles, compre el Megancito con un problema en el levantavidrios delantero derecho, el cual lleva tambien la tecla del levantavidrio delantero lado acompañante, resulta qe no me funcionan ninguno de los 2, o sea, testeandolos con un par de cables, puedo hacer que suban y bajen independientemente, o sea que los motores andan de maravillas!! Pero las teclas no.. He aqui el otro problema, compro la tecla doble nueva original y el problema persiste... Que puede ser? Existe alguna manera de programar la tecla? Que me recomiendan? Saludos!!

Editado por walter58
Tema movido de seccion
Publicado

Re: Levantavidrios delanteo lado conductor megane ii expression

Hola Juan!! te cuento que tu primer mensaje en el foro debería ser en presentaciones y Bienvenidas, donde te presentes ante el CMA, ya que esto es una formalidad,, allí recibirás las bienvenidas y saludos de los Meganeros de este club de amigos!!! y después la pregunta o la ayuda que necesitas seguro la vas a tener a la brevedad!! tu pregunta va en otro lugar en la sección Megane II electricidad y audio!!!

saludos

• Me Gusta 1
Publicado

juanocz ,me adhiero a lo pedido por Sergio, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Publicado

Muchas gracias por la recomendacion amigos, sinceramente no sabia de esta modalidad y me parece barbaro hacerlo!! Asi que ya mismo paso por ahi para presentarme, un abrazo grande!! y obviamente, disculpas por la molestias ocasionadas, soy nuevo en esto de los foros y estoy medio perdido todavia!

• Me Gusta 2
Publicado

Muchas gracias por la recomendacion amigos, sinceramente no sabia de esta modalidad y me parece barbaro hacerlo!! Asi que ya mismo paso por ahi para presentarme, un abrazo grande!! y obviamente, disculpas por la molestias ocasionadas, soy nuevo en esto de los foros y estoy medio perdido todavia!

Hola Juan!! Esa es la "Actitud" de un buen "Meganero" el de disculparse y agradecer los mensajes así sean de orientación!!!

estoy seguro que en este club te vas a llenar de Amigos!! desde ya podes contar con uno, un Cordobes!!!:bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.