monorace Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 esta hermoso!!! una tormenta de FACHA!!!!!! Citar
pablochivi Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 muchachos el finde saco fotos de como saque los ruidos. Hola Pablo, primero quiero aprovechar para felicitarte por el mega, esta hermoso. Y segundo para pedirte si podias subir alguna foto donde se vea los topes de goma q le pusiste para solucionar el tema del ruido. Creo saber donde deben ir... pero ya q estas si me podes mostrar mejor Te hicieron algún descuento por darte un m3 fase 1 siendo q actualmente se comercializa el fase 2 linea 2013? Slds y disfrutar del mega. Cada vez somos mas :D Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 la verdad que me hicieron un muy buen precio por eso pude comprarlo saludos 1 Citar
LEO Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 Pablo te felicito por el Mega 3!!!! esta hermoso!!! y el blanco le queda de 10!!!! Te mando un abrazo y esperamos verlo en la próxima reunión!!!! Citar
Mauro08 Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 muchachos el finde saco fotos de como saque los ruidos. Buenisimo, ya compré los topes de goma, así q voy a esperar a q subas la foto antes de hacer cualquier cosa. Con respecto al crujido de la carrocería cuando torciona se lo saque con tres vueltitas de cinta aisladora en la cerradura como vos decís. En mi anterior Punto tenía el mismo problema y lo resolví de la misma forma, solo q en ese caso crujian las 4 ptas. Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Citar
ankis225 Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 Felicitaciones!! Tengo uno igualito al tuyo!! Lo compre con 18.500km!! 2012!! Es un color hermoso y con una pinta barbara!! A disfrutarlo !! Abrazo Andrés Citar
pablochivi Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 Buenas perdon la tardansa pero tube mucho trabajo y con una cosa y la otro olvidava sacar las fotos aca van donde puse los topes y se acabaron lo ruidos de la tapa trasera [/img] espero que les sirva cualquier cosa consulten un abrazo 3 Citar
elpelacha Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 Muy buen dato Pablo! Excelente las fotos, a tener en cuenta para minimizar ruidos de esta tapa, que por lo general en los autos que la tienen son propensas a "molestar". Abrazo Citar
Mauro08 Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 Muchas gracias Pablo, cuando tenga un tiempito voy a copiar tu metodo jeje Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Citar
Dynamique Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 Buenas perdon la tardansa pero tube mucho trabajo y con una cosa y la otro olvidava sacar las fotos aca van donde puse los topes y se acabaron lo ruidos de la tapa trasera [/url][/img] mas serca la parte donde apolla el plastico las mas ruidosa [/url][/img] espero que les sirva cualquier cosa consulten un abrazo Pablo bien por la solucion y las fotos, mala nota para Renault porque hasta el Uno y Palio trae topes plasticos ahi y en la luneta donde choca con la tapa del baul... Hasta el encastre lateral con el de la luneta es de goma flexible. Citar
Leonardo Mariojouls Publicado 16 de Mayo del 2013 Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 hola meganero, te felicito por tremenda maquinaaaaaaaa disfrutaloooo... Citar
blackcristal Publicado 16 de Mayo del 2013 Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 bien el método para eliminar ese ruido de la tapa, muy lindo el megane III blanco, bien Renault por diseñar un auto que atrapa miradas en cada esquina ! Citar
elbartor06 Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 estimado blackcristal , quisiera hacerle algunas consultas de la plancha e su megane III, lamentablemente el foro no me deja enviar mensajes privados. saludos, Citar
walter58 Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 estimado blackcristal , quisiera hacerle algunas consultas de la plancha e su megane III, lamentablemente el foro no me deja enviar mensajes privados. saludos, A medida que participes, el sistema automáticamente te habilita la opción de los mensajes privados. Citar
LIOfluence GT Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: ahora si las fotos del M3 Felicitaciones!!! Hermoso !!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.