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Tengo una scenic 1998 2.0 y me esta fallando la caja de velocidad , pero lo raro que note es que cuando la enciendo a la mañana en frio el auto anda lo mas bien lo acelero en 1 a fondo al igual que en 2 y asi con todas las marchas pero cuando el auto calienta enseguida lo apuro en 3 y me falla , como si el embrague patinara no se que puede ser porque si fuera el embrague tendria que fallar en todo momento y en todas las marchas . Alguien me daria una opinion al respecto

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Tengo una scenic 1998 2.0 y me esta fallando la caja de velocidad , pero lo raro que note es que cuando la enciendo a la mañana en frio el auto anda lo mas bien lo acelero en 1 a fondo al igual que en 2 y asi con todas las marchas pero cuando el auto calienta enseguida lo apuro en 3 y me falla , como si el embrague patinara no se que puede ser porque si fuera el embrague tendria que fallar en todo momento y en todas las marchas . Alguien me daria una opinion al respecto

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Re: falla de caja en caliente???????

 

Hola .. yo comenzaría comtrolando el embrague .. no nesesariamente tiene que fallar en todos los cambios, ademas para controlar la caja o el embrague , se desarma de la misma manera, "hay que sacar la caja"

 

Unn abrazo

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Re: falla de caja en caliente???????

 

Hola .. yo comenzaría comtrolando el embrague .. no nesesariamente tiene que fallar en todos los cambios, ademas para controlar la caja o el embrague , se desarma de la misma manera, "hay que sacar la caja"

 

Unn abrazo

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Re: falla de caja en caliente???????

 

Hola J. me parece que notar si una falla es de motor o embrage no es muy dificil , si tenes el disco gastado cuando aceleras en las marchas altas es mas facil q patine pero si el motor no falla y levanta revoluciones pero no velocidad es el disco gastado, tambien podes mirar la cremallera del pedal q puede estar muy tirante y lo tenga medio embragado y ya q eres de Rosario te podes dar una vuelta por Biedma 2287 que son muy concientes para su diagnostico saludos HUGO.. :chau::chau::chau:

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Re: falla de caja en caliente???????

 

Hola J. me parece que notar si una falla es de motor o embrage no es muy dificil , si tenes el disco gastado cuando aceleras en las marchas altas es mas facil q patine pero si el motor no falla y levanta revoluciones pero no velocidad es el disco gastado, tambien podes mirar la cremallera del pedal q puede estar muy tirante y lo tenga medio embragado y ya q eres de Rosario te podes dar una vuelta por Biedma 2287 que son muy concientes para su diagnostico saludos HUGO.. :chau::chau::chau:

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Re: falla de caja en caliente???????

 

Gracias . Entiendo lo que me dicen pero estoy desconcertado lo acabo de probar nuevamente y no me falla el auto en ninguna marcha apenas lo arranco estando el motor frio . si el embrague esta gastado me deberia fallar en todas las marchas sea en frio o con el motor en caliente . La caja adentro puede tener algo que dilate con la temperatura del motor

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Re: falla de caja en caliente???????

 

Gracias . Entiendo lo que me dicen pero estoy desconcertado lo acabo de probar nuevamente y no me falla el auto en ninguna marcha apenas lo arranco estando el motor frio . si el embrague esta gastado me deberia fallar en todas las marchas sea en frio o con el motor en caliente . La caja adentro puede tener algo que dilate con la temperatura del motor

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Re: falla de caja en caliente???????

 

La caja esta compuesta por engranajes si patina es porque se salto el cambio, sino yo creo que tiene que ser el embrague que es lo unico que puede patinar. Hace ruido????, un saludo

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Re: falla de caja en caliente???????

 

La caja esta compuesta por engranajes si patina es porque se salto el cambio, sino yo creo que tiene que ser el embrague que es lo unico que puede patinar. Hace ruido????, un saludo

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Re: falla de caja en caliente???????

 

Mac no entiendo la falla en caliente, se pone pesada o cuesta pasar los cambios?? lo que si seguro se calienta es el aceite o grasa de la caja, lo controlaste, la cambiaste alguna vez, estás seguro que no esta perdiendo grasa por precaps? por que no empezas a controlar eso antesa de meterte con el embrage..saludos daniel

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Re: falla de caja en caliente???????

 

Mac no entiendo la falla en caliente, se pone pesada o cuesta pasar los cambios?? lo que si seguro se calienta es el aceite o grasa de la caja, lo controlaste, la cambiaste alguna vez, estás seguro que no esta perdiendo grasa por precaps? por que no empezas a controlar eso antesa de meterte con el embrage..saludos daniel

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Re: falla de caja en caliente???????

 

Tengo una scenic 1998 2.0 y me esta fallando la caja de velocidad , pero lo raro que note es que cuando la enciendo a la mañana en frio el auto anda lo mas bien lo acelero en 1 a fondo al igual que en 2 y asi con todas las marchas pero cuando el auto calienta enseguida lo apuro en 3 y me falla , como si el embrague patinara no se que puede ser porque si fuera el embrague tendria que fallar en todo momento y en todas las marchas . Alguien me daria una opinion al respecto

Mi opinion es que el embrague no va mas , hace la siguiente prueba: cuando el auto este caliente y vos empieces a notar lafalla parate al lado de la ruta coloca la primera velocidad, tene pisado el freno y al mismo tiempo que soltas el pedal de embrague pisas suave el acelerador (como si fuera "punta y taco" )y si el motor se para quiere decir que el embrague lo frena , o sea que se las banca, pero por el contrario si el motor no se para quiere decir que este esta patinando . Espero que me hayas entendido.

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Re: falla de caja en caliente???????

 

Tengo una scenic 1998 2.0 y me esta fallando la caja de velocidad , pero lo raro que note es que cuando la enciendo a la mañana en frio el auto anda lo mas bien lo acelero en 1 a fondo al igual que en 2 y asi con todas las marchas pero cuando el auto calienta enseguida lo apuro en 3 y me falla , como si el embrague patinara no se que puede ser porque si fuera el embrague tendria que fallar en todo momento y en todas las marchas . Alguien me daria una opinion al respecto

Mi opinion es que el embrague no va mas , hace la siguiente prueba: cuando el auto este caliente y vos empieces a notar lafalla parate al lado de la ruta coloca la primera velocidad, tene pisado el freno y al mismo tiempo que soltas el pedal de embrague pisas suave el acelerador (como si fuera "punta y taco" )y si el motor se para quiere decir que el embrague lo frena , o sea que se las banca, pero por el contrario si el motor no se para quiere decir que este esta patinando . Espero que me hayas entendido.

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