campus01 Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 Buen dia , tengo una Scenic Campus , año 2001 , con la cual estoy mas que contento , pero por meter la mano ( y en una pavada) ahora se me vino un problema y quiero saber si alguno ya ha transitado por esto . Cambiandole la lampara de baja tuve la mala suerte o la mala mano de que al hacer presion para insertar la traba de alambre de la lampara se me solto la parabola del faro interno ( es como que se desengancho del anclaje donde se regula la altura del faro). Entonces ahora el problema es , ¿como puedo hacer para engancharlo nuevamente ? , se puede?, ¿ hay que sacar la optica ? ( un quilombo ya que el 3 tornillo esta detras del paragolpe y para sacarlo hay que aflojar todo el paragolpe). Bueno aguardo la respuestas que siempre seran bienvenidas. Saludos a todos Citar
campus01 Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Publicado 20 de Abril del 2013 Buen dia , tengo una Scenic Campus , año 2001 , con la cual estoy mas que contento , pero por meter la mano ( y en una pavada) ahora se me vino un problema y quiero saber si alguno ya ha transitado por esto . Cambiandole la lampara de baja tuve la mala suerte o la mala mano de que al hacer presion para insertar la traba de alambre de la lampara se me solto la parabola del faro interno ( es como que se desengancho del anclaje donde se regula la altura del faro). Entonces ahora el problema es , ¿como puedo hacer para engancharlo nuevamente ? , se puede?, ¿ hay que sacar la optica ? ( un quilombo ya que el 3 tornillo esta detras del paragolpe y para sacarlo hay que aflojar todo el paragolpe). Bueno aguardo la respuestas que siempre seran bienvenidas. Saludos a todos Citar
Charly7dln Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Re: Hola a todos !!!! Hola Luciano, tu presentación deberas realizarla en la sección Presentaciones y Bienvenidas. Saludos . Editado 20 de Abril del 2013 por Charly7dln Citar
campus01 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Hola a todos !!!! hola Charly Disculpen , no encuentro la manera de poder acceder para hacer mi presentacion , en este momento estoy tratando de ver como cargarla , gracias. Saludos Citar
walter58 Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Hola a todos !!!! Cliquea en este enlace, Presentaciones y Bienvenidas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.