Saltar al contenido

Presentación y pedido


claudiolio

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Claudio vivo en Martinez (pcia de Buenos Aires) y tengo un megane tdi 1.9 modelo '99 sin cola color gris al que quiero mucho y próximamente planeo cambiarlo por otro megane de las mismas características pero modelo 2005 en lo posible ya que fue un auto que me dio muy buen resultado.

 

Me registre debido a un problema que tengo con el mismo que lo compre usado hace un poco mas de 2 años me vino con una llave con el botón del cierre roto, la verdad nunca le preste la atención necesaria hasta que ayer volviendo de las vacaciones fui a comer un asadito con el viejo y sorpresa me dejo de andar el unico mando que tenia que en su momento le tuve que darle una reparada, ya había logrado arrancarlo de forma manual y me lo había anotado en un mail en el apuro no encontre el mail probe varias cosas y ahora no lo puedo arrancar ni manualmente, estuve leyendo varias cosas que explican en el foro y lei que recomiendan hablar por mp hay un usuario pero aun no puedo enviar mp, agradecería si alguien me tira un cable con este tema ya que le deje de clavo a mi viejo con mi auto y estoy usando el de el mi idea es al menos poderlo sacar para llevarle a desactivar o desactivarle yo el inmovilizador o al menos volverlo hacia atrás para poder desbloquearlo manualmente, aclaro no tengo ningún código cuando se me murió la batería termine cambiando el estéreo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola me llamo Claudio vivo en Martinez (pcia de Buenos Aires) y tengo un megane tdi 1.9 modelo '99 sin cola color gris al que quiero mucho y próximamente planeo cambiarlo por otro megane de las mismas características pero modelo 2005 en lo posible ya que fue un auto que me dio muy buen resultado.

 

Me registre debido a un problema que tengo con el mismo que lo compre usado hace un poco mas de 2 años me vino con una llave con el botón del cierre roto, la verdad nunca le preste la atención necesaria hasta que ayer volviendo de las vacaciones fui a comer un asadito con el viejo y sorpresa me dejo de andar el unico mando que tenia que en su momento le tuve que darle una reparada, ya había logrado arrancarlo de forma manual y me lo había anotado en un mail en el apuro no encontre el mail probe varias cosas y ahora no lo puedo arrancar ni manualmente, estuve leyendo varias cosas que explican en el foro y lei que recomiendan hablar por mp hay un usuario pero aun no puedo enviar mp, agradecería si alguien me tira un cable con este tema ya que le deje de clavo a mi viejo con mi auto y estoy usando el de el mi idea es al menos poderlo sacar para llevarle a desactivar o desactivarle yo el inmovilizador o al menos volverlo hacia atrás para poder desbloquearlo manualmente, aclaro no tengo ningún código cuando se me murió la batería termine cambiando el estéreo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación y pedido

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Claudio, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudart

P/D En este enlace, en el mensaje n°151 esta el programa para conseguir el código, la explicación para acceder y como efectuarlo en el auto.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación y pedido

 

Bienvenido al CMA espero que lo disfrutes, con respecto a la llave, te cuento creo que es parecido, yo tenia una VW suran y se me rompio el disparador que habria y activaba la alarma, antes de venderlo, en calle solis, entre moreno y av belgrano en capital sobre mano derecha hay una casa que se dedica a cambiarte el disparador y programarte la llave en el auto, te cuento que como se lo vendi a un amigo al auto, quedamos en descontar el valor de la llave nueva y en efecto lo llevo ahi, no solo cambio la llave por otra (en principio iba a poner la original y luego se copo con la version que trae el vento asi que puso esa) es la que la llave se retrae, y ademas hizo otra igual porque la suran de fabrica solo trae una con disparador o por lo menos la que yo tenia era asi. espero que te sirva.

 

 

saludos

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación y pedido

 

Muchas gracias por la data, ya navegando por el foro y la info que me pasaron logre arrancar el auto con el código, ahora solo me resta arreglar o cambiar las llaves. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación y pedido

 

Hola Claudio

Bienvenido al Club

Celebro que hayas podido solucionar el problema de la puesta en marcha.

Tambien espero que no te pierdas y que sigas participando en el club, contando tus experiencias con el Mega y a su vez aconsejando a otros usuarios, para que puedan solucionar inconvenientes similares a los tuyos.

Ademas no te olvides de subir unas fotos de tu auto y sobre todo agradecer a los que te aconsejaron.

Saludos

MassaM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.