Gabrielmegane Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Los papeles de diseño sobre la mesa me hizo acordar al coyote diseñando cosas jajaja felicitaciones por la energía puesta en la creación..- 3 Citar
Guillo Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Los papeles de diseño sobre la mesa me hizo acordar al coyote diseñando cosas jajaja felicitaciones por la energía puesta en la creación..- Jajja, las ACME!! Me hiciste reir y acordar de mi infancia en blanco y negro y con 4 canales solamente!! 1 Citar
edgardomartin1 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Demasiadooooo jajajaa dejate de joder! Sos un geniooooo 1 Citar
luis_monastra Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Jajja, las ACME!! Me hiciste reir y acordar de mi infancia en blanco y negro y con 4 canales solamente!! Y vos me haces acordar la frase de Olmedo: "Eramos tan pobres..." jajaja. saludos luis Citar
luis_monastra Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Ahh me olvidaba, Ric: te falto agregar a la lista el cambio de luz del tablero, y lavarla!!! jajajaja. Un abrazo Luis Citar
Ric Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Don Ricardo y si lo invitás a Luis para que pase unos días en la zona correcta y de paso te retribuya la invitación con alguna de sus mejoras:bien: :bien: Todo es negociable, mi estimado tordo... Citar
Ric Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Los papeles de diseño sobre la mesa me hizo acordar al coyote diseñando cosas.....- A mi tambiénnnn! Ahh me olvidaba, Ric: te falto agregar a la lista el cambio de luz del tablero, y lavarla!!! jajajaja. Un abrazo Luis Sacrílego!!! 1 Citar
luis_monastra Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Publicado 26 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Muchachos, aca muestro mas o menos como quedaria, solo lado conductor. con suerte que hoy sali antes,ni bien llegue fui a ver como quedaron las piezas soldadas. pero el empleado se olvido!! asique segui con mi parte nomas. la traba la voy a cambiar, la verdad no me gusto para nada la calidad. le voy a meter una de fundicion, a pesar de que quede dorado, capas que lo pinto y listo. aca las fotos, como veran ya va tomando forma: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us aca va con la inclinacion que debe tener: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us por hoy estoy muerto..... mañana sera otro dia..... y trabajare en el sistema de extension. espero que les halla gustado saludos luis 2 Citar
Guillo Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! El que se va a poner celoso que no le prestes atención es el pobre radiograbador ochentoso que está ahí en la mesa de trabajo....pobrecito , y seguro que debe seguir laburando 12 horas por día con alguna FM de la zona ¿o no? jajaja, que nobleza esos aparatos 1 Citar
Ric Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! ...por hoy estoy muerto..... mañana sera otro dia..... Pero mirá q habías sido vago, eh???? Ya llevás 3 días en este proyecto y todavía no lo terminaste! Salu2. 1 Citar
luis_monastra Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Publicado 26 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! El que se va a poner celoso que no le prestes atención es el pobre radiograbador ochentoso que está ahí en la mesa de trabajo....pobrecito , y seguro que debe seguir laburando 12 horas por día con alguna FM de la zona ¿o no? jajaja, que nobleza esos aparatos pensar que con ese radiograbador, mi viejo me grabo las primeras palabras.... mira si es noble, que se banco mas de 15 años de empleados!! y aun hoy siguen usandolo. y efectivamente captan las radios de la zona..... uno le pone cumbia:pared: y el otro heavy metal.... Pero mirá q habías sido vago, eh???? Ya llevás 3 días en este proyecto y todavía no lo terminaste! Salu2. mira quien habla!! mejor no digo nada, porque si hablo de tu espíritu laboral, me expulsan del club jajajajaj, si me pongo a pensar..... hace tres años y medio que tenia que hacerlo!! en este momento, se están terminando las guías de hierro. ya termine los otros fibros. y si llego, desarmo la perilla de la riñonera para tomar los puntos de remachado. luego le doy una pulidita bien al hierro y a la madera. así lo pinto todo con algún gris clarito, y luego lo revisto todo con pana. seguro que para la semana que viene lo estoy estrenando. como es habitual, mas tarde subo fotos del avance de hoy mañana sera un día muerto, ya que llevo la chancha al consultorio de la limpieza de Dani (Ded). eso sera otro tema.... saludos luis Citar
juanpf Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Luis, al la perilla de regulacion lumbar pensas hacerle una extension para que quede funcional ? Citar
luis_monastra Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Publicado 26 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! no hace falta agregarle ninguna extensión. la planchuela tiene 5mm. solo quedara mas a presión solo eso. ya verán!! saludos luis Citar
luis_monastra Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! primer tropezon..... las guias que fabrique de 7cms no se ajustan bien al fibro y al cerrar el extensible, este se tiende a ir hacia el costado. la solucion es que las guias tengan 17,5 cms de largo. otro problema ya resuelto fue el de la bolilla. las chapitas se doblaron al no aguantar la presion. la solucion fue insertar la bolilla de forma lateral en el fibro (fibro de 15mm y el cilindro es de 10mm), las cunas de las bolillas van a estar en las futuras guias de 17,5 cms que se fabricaran el dia de mañana por parte del empleado. mañana voy a estar complicado con los tiempos, recien tendre algo de espacio para la noche. ahi continuare con el proyecto. ya que voy a capital por la tarde (a ver al loco Ded jaja), veo si me puedo hacer una escapadita a warnes y conseguir la pana (espero que halla con el mismo dibujo mio), o sino, ira en la pana gris claro tal como tiene la butaca. saludos luis Citar
edgardomartin1 Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! nooooo paraaaaa, ya esto se esta yendo de las manos me encanta el laburo un profesionalll!!!! cuando sea grande quiero ser como vos jajajjaa 1 Citar
Hector08 Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Francamente no entendi que quiso decir con "zona correcta"....... Luis Luis, Excelente el proyecto de construcción, siempre es bueno ver estos trabajos artesanales, Esta es la "zona correcta" a la que se refiere el Doc Martínez: Localidad argentina situada en el partido de San Isidro, perteneciente a la zona norte del gran Buenos Aires, Región Metropolitana Norte Sus límites son: al noreste el Rio de La Plata, al sur la calle Paraná, lindando con el partido de Vicente López; al sudoeste la Avda. Fondo de la Legua, lindando con la localidad de Villa Adelina, al norte la calle General Pueyrredón y Av. Santa Fé, lindando con la localidad de Acasusso y la Avda. Unidad Nacional lindando con la localidad de San Isidro, cabecera del partido. Saludos Editado 27 de Abril del 2013 por Hector08 3 Citar
luis_monastra Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Luis, Excelente el proyecto de construcción, siempre es bueno ver estos trabajos artesanales, Esta es la "zona correcta" a la que se refiere el Doc Martínez: Localidad argentina situada en el partido de San Isidro,perteneciente a la zona norte del gran Buenos Aires, Región Metropolitana Norte Sus límites son: al noreste el Rio de La Plata, al sur la calle Paraná, lindando con el partido de Vicente López; al sudoeste la Avda. Fondo de la Legua, lindando con la localidad de Villa Adelina, al norte la calle General Pueyrredón y Av. Santa Fé, lindando con la localidad de Acasusso y la Avda. Unidad Nacional lindando con la localidad de San Isidro, cabecera del partido. Saludos Ahhhh!!! Pero creo que el Doc la pifio..... Doctor, la zona correcta creo yo es el wallmart!! jajaja. Ahi fuimos testigos de varios desarmes e instalaciones medias locas..... Para colmo con Ricardo de por medio, que el solo hecho de que valla para esos encuentros es un verdadero milagro!! jajajaj Saludos Luis Citar
Ric Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! ...Esta es la "zona correcta" a la que se refiere el Doc... Don Etítor, discúlpeme q lo corrija y perdón por desvirtuar, pero no es "zona correcta", sino "lado correcto". Y el lado correcto es un amalgamiento de Martínez y Acassuso, pero siempre de la vía hacia el bajo.... vissste, taaado? (léase tipo Gra Borges). Salu2. 1 Citar
jorgell Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Soooorry Gooordo Citar
luis_monastra Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Jaaajajajaj. Eso es lo bueno de este club, el humor siempre atendiendo!! recién llegue de la facu, así que ahora me voy para lo de Ded. Y al parecer le voy a meter mano a su chancha!! ahora va a ser la segunda scenic con leds blancos en el tablero. prometo sacar fotos de la liposuccion que le va a hacer a la gorda. jajajaja. saludos luis Citar
luis_monastra Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Publicado 29 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! actualizo: ya le instale las guias de 17,5 cms. se resolvió el problema del movimiento en falso. el segundo modulo lo hice de 2mm menos de ancho. al primero lo voy a acortar, esto es para que cuando tenga el tapizado, este no roce contra los salientes de las trabas. Algo que tengo que comentar y que me desanimo mucho, es que en las butacas que no vienen con apoyabrazos, solo cuentan con doa agujeros. uno que utiliza el sistema de la riñonera y otro mas abajo. los dos que deberian usar el apoyabrazos original no vienen. tengo dos alternativas: realizar dos agujeros en la planchuela de la butaca, o utilizar estos dos existentes (reemplazar el remache por un tornillo pasante). ahora mi prioridad es ver como hago esta fase... aca les dejo unas pocas fotos del sistema con las guias de 17,5cms: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us saludos Luis 4 Citar
luis_monastra Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Publicado 29 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! continuo: bueno la verdad que hoy no le dedique mucho tiempo, apenas media hora. entre los estudios y el trabajo, se me complico un poco. aca esta la estructura casi terminada, faltando: - tope trasero de guias (x2) - colocacion de las bolillas en los laterales (x4) - frezados laterales de las guias para las bolillas (x16) - conseguir y colocar espuma inyectada de alta densidad (x2) - conseguir y realizar la tapiceria en pana (x2) - pintado de estructura en gris claro y forrado parcial en pana. - colocacion definitiva en la butaca. aca van fotos de como esta quedando: se realizo la perforacion para el paso del eje de la riñonera: Uploaded with ImageShack.us se acorto 2mm a lo largo del primer modulo, dejando asi 3mm entre las trabas y las guias, y 4mm entre cada modulo. se remacho al soporte el segundo modulo: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us segunda posicion: Uploaded with ImageShack.us tercera posicion: Uploaded with ImageShack.us retraido: Uploaded with ImageShack.us ambos retraidos: Uploaded with ImageShack.us modulo 1 extendido: Uploaded with ImageShack.us ambos modulos extendidos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us primera posicion: Uploaded with ImageShack.us segunda posicion: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us presentando previamente la rueda original de la riñonera: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us futura posicion: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us presentando la bolilla (10mm) sobre el lateral del fibro inferior (15mm): Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us por hoy es todo. en la semana pretendo ir a warnes y conseguir la espuma y la pana. espero que les halla gustado. saludos Luis 3 Citar
loga Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! http://3.bp.blogspot.com/-EKwE6xds2oQ/UMYx7TvoODI/AAAAAAAAAAc/P3mGU7K-UeQ/s1600/el-consumo-de-drogas-es-cada-vez-mas-fuerte-evitalo-_foto_33928lknofcwbmt.jpg QUE STAS FUMAAAAANNNNDOOO LUIIIISSSS!!!!! Citar
luis_monastra Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! jajajaj. te diría lo que estoy fumando, pero si lo hago se van a copiar..... jajajajja. saludos luis Citar
luis_monastra Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! muchachos, sigo actualizando el proyecto..... me encontre con un error de diseño garrafal. si este sistema lo colocaba tal cual se mostro hasta ahora, me hacia pelota el tapizado del auto. el problema es que no calcule el roce entre la punta de la traba y el lateral de la butaca. hoy solucione el problemita. otro item, es que nunca me agrado las trabas que le instale, asique me dispuse a fabricar unas bien fuertes y que no se doblen. con el ahorro de espacio, le puedo instalar encima una tapa de metal para que no se vea el mecanismo. el ultimo item es que le instale las bolillas en los laterales del fibro. quedo de 10, el funcionamiento es correcto y quedo muy suave. sin mas palabras aca van las fotitos: para resolver el problema con al punta de la traba, hay que continuar la planchuela, asi esta protege al tapizado de la butaca. el primer diseño, es ni mas ni menos que un huevo deforme....: Uploaded with ImageShack.us la solucion es llevar los encajes de las trabas hacia atras, no mas de 4 cms desde el eje de la bisagra: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us me surge otro problema, las trabas que instale no sirven, y no hay ninguna de forma comercial que lleve esa medida, solucion?? a fabricar una a medida: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us en fin, la planchuela se hara otro dia, seguro que mañana no!! jajajaj. para finalizar, le sigue el turno a la instalacion de las bolillas "va y ven". Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us al realizar el frezado circular en la parte interior de las guias, estas bolillas me dan las posiciones de extension del modulo movil. y mejor aun, este sistema embutido me permite quitarme de encima todas esas chapitas doradas que quedaban muy mal esteticamente. en fin, espero que les guste el progreso de hoy. saludos Luis 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.