Gerardo2008 Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Muchachos como están? tengo un problema con arranque del auto, pero es cuando el motor esta caliente, le doy vuelta la llave y hace un Click, pero espero unos 15 o 20 minutos, y me arranca de toque, y en la mañana le puedo dar 20 veces arranque que no me falla, y bueno ahora entran ustedes que saben mucho y tienen experiencia, yo averiguando un poco tal vez puede ser que le falta masa o el automatico, lo demás lo descarto porque le hice hacer la bobina nueva, cambiar plaqueta y carbones, además no quiero ir al mecanico y me diga me versee o me diga algo que no es siendo seguro algo sencillo, desde ya muchas gracias por su atención y espero su ayuda. Citar
Gerardo2008 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Publicado 24 de Abril del 2013 Muchachos como están? tengo un problema con arranque del auto, pero es cuando el motor esta caliente, le doy vuelta la llave y hace un Click, pero espero unos 15 o 20 minutos, y me arranca de toque, y en la mañana le puedo dar 20 veces arranque que no me falla, y bueno ahora entran ustedes que saben mucho y tienen experiencia, yo averiguando un poco tal vez puede ser que le falta masa o el automatico, lo demás lo descarto porque le hice hacer la bobina nueva, cambiar plaqueta y carbones, además no quiero ir al mecanico y me diga me versee o me diga algo que no es siendo seguro algo sencillo, desde ya muchas gracias por su atención y espero su ayuda. Citar
walter58 Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Re: Problemas con el arranque En principio, revisa los bornes de batería, y la tuerca que ajusta positivo en el automático del burro, pero es muy posible que la falla provenga del automático o de un carbón nuevo, que no tenga la suficiente tensión el resorte de empuje.. Citar
Gerardo2008 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Publicado 24 de Abril del 2013 Re: Problemas con el arranque Dale muchas gracias lo voy a revisar y después te digo como me fue. Citar
f yanieri Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Problemas con el arranque cambia el automatico de una es eso. ami ya me paso Citar
Mauriluk Publicado 6 de Mayo del 2013 Publicado 6 de Mayo del 2013 Re: Problemas con el arranque Hola amigos, tengo exactamente el mismo problema y ya me tiene patilludo. Hago una pregunta, cual es el automático? seguro que es una pieza del burro, pero cual? Gracias amigos, agradeceré ayuda. Citar
walter58 Publicado 6 de Mayo del 2013 Publicado 6 de Mayo del 2013 Re: Problemas con el arranque Este es un automático del motor de arranque. La imagen no corresponde al que lleva el megane. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.