Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos! Les hago una consulta: alguien tiene fotos que muestren dónde van los parlantes traseros en el Megana I fase 2 tricuerpo? El modelo que yo tengo no los traía (como muchos otros accesorios que REnault les ratonea) y no sé dónde van puestos ni de qué medida son. Gracias!

Publicado

Hola amigos! Les hago una consulta: alguien tiene fotos que muestren dónde van los parlantes traseros en el Megana I fase 2 tricuerpo? El modelo que yo tengo no los traía (como muchos otros accesorios que REnault les ratonea) y no sé dónde van puestos ni de qué medida son. Gracias!

Publicado

Publicado

Re: Ubicación parlantes traseros Megane 1 f2

Te comento, los parlantes van ubicados en la luneta, la medida es de 5 1/2'' y estan ubicados sobre un bastidor de plastico que no te permite ponerle parlantes de mayor tamaño (siempre hablando sobre lo original) Para que te des una idea de la ubicacion exacta, fijate desde el baul hay dos circulos en la chapa de cada extremo, ahi es la ubicacion exacta, los bastidores de plastico, te diria con seguridad que no los tenes colocados.

Si pensas ponerle parlantes, te diria que busques alguno de 6'' que no sea demasiado alto como para que no toque la chapa.

No se si fui claro, pero espero haberte ayudado en algo con tu consulta.

Publicado

Yo puse lo que tenia en las puertas, cuando saques la cubierta de plastico vas a ver que esta marcado donde van los originales (no vas a tener que tomar medidas y te van a quedar centrados) los mios entraron perfecto y todavia le falta bastante para llegar a la chapa,son de 6".Algunos han puesto 6x9 sin problema,hay varios post sobre este tema.

Publicado

gracias muchachos. Voy a probar. Por ahí lo hago yo mismo pero sino es para ir preparado a la casa de audio donde por lo general ví que son unos chantas y casi nunca te dejan las cosas como la gente. Al menos en mi experiencia. Gracias de nuevo!!!!!!!!

Publicado

Yo los puse en la luneta,soy bastante desastroso y me quedaqron prolijos,la luneta la corte con cutter en varias pasadas repetidas.

Publicado

en mi caso puse 6x9 pero con adaptador no queda hermoso pero suenan barbaros, si no tengo que cortar chapa y no es lo ideal....

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.