meg230387 Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 hisimos de todo y seguimos sin tener saltos de chispa necesitamos saber si puede ser el sensor de choque y donde esta ubicado !! y otra cosa tambien si alguien sabe si por baja tencion nos puede estar cortando la corriente ? porfavor necesito ayuda hace rato que estoy con estoo muchas gracias Citar
meg230387 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 hisimos de todo y seguimos sin tener saltos de chispa necesitamos saber si puede ser el sensor de choque y donde esta ubicado !! y otra cosa tambien si alguien sabe si por baja tencion nos puede estar cortando la corriente ? porfavor necesito ayuda hace rato que estoy con estoo muchas gracias Citar
meg230387 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 hisimos de todo y seguimos sin tener saltos de chispa necesitamos saber si puede ser el sensor de choque y donde esta ubicado !! y otra cosa tambien si alguien sabe si por baja tencion nos puede estar cortando la corriente ? porfavor necesito ayuda hace rato que estoy con estoo muchas gracias Citar
walter58 Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: hisimos tapa de motor y dejamos todo a punto PERO NO ME ARRANCA Maximiliano, buenas tardes, por favor (palabras claves, que abren puertas y te comento que el foro, no es un taller online, solo es un Club de Amigos) , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D No lleva corte inercial, revisa los fusibles, "memo" y "inyecc" 1 Citar
RMAR-SEG Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: hisimos tapa de motor y dejamos todo a punto PERO NO ME ARRANCA Que tal maxi. Como te decia walter esto no es un taller pero en lo que pueda colaborar asi sera. Primero verifica que el antiarranque no este bloqueado y luego segui con las otras puebas. Hasta luego Citar
meg230387 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: hisimos tapa de motor y dejamos todo a punto PERO NO ME ARRANCA buenas noches y mil disculpas a todos. soy nuevo en esto y me tiene siego la falla en mi megane me encanta ese coche y por ende trato de que cada ves que pasa algo con mi auto estar alli para aprender mucho mas !! muchas gracias y no lo voy a tomar como un aula taller pero esto ya me tenia mal. muchas gracias nuevamente y vuelvo a pedir disculpas . saludos. Gonzalez Maximiliano Citar
walter58 Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: hisimos tapa de motor y dejamos todo a punto PERO NO ME ARRANCA Maxi, estas disculpado, no dejes de pasar por Presentaciones y Bienvenidas y hacer la tuya. P/D Solucionaste el problema ?. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.