datru1980 Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 hola a todos, les cuento tengo un bicuerpo modelo 2002, la tercera luz de stop estaba hecha pedazos, pegada con poxipol, solo consegui la carcazita, el faro lo arregle lo mejor que pude, ahora bien la consulta es, la carcaza es la misma que en el tricuerpo? digo porque donde la compre pedi para el bicuerpo y me dieron una que no es como la original las trabas no agarraban asi q la gaste bien, pregunto antes de modificar la carcaza hasta que entre, es la misma como dije antes? o cambia al igual que el faro, si alguien sabe estoy eternamente agradecido, saludos Citar
datru1980 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 hola a todos, les cuento tengo un bicuerpo modelo 2002, la tercera luz de stop estaba hecha pedazos, pegada con poxipol, solo consegui la carcazita, el faro lo arregle lo mejor que pude, ahora bien la consulta es, la carcaza es la misma que en el tricuerpo? digo porque donde la compre pedi para el bicuerpo y me dieron una que no es como la original las trabas no agarraban asi q la gaste bien, pregunto antes de modificar la carcaza hasta que entre, es la misma como dije antes? o cambia al igual que el faro, si alguien sabe estoy eternamente agradecido, saludos Citar
datru1980 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 hola a todos, les cuento tengo un bicuerpo modelo 2002, la tercera luz de stop estaba hecha pedazos, pegada con poxipol, solo consegui la carcazita, el faro lo arregle lo mejor que pude, ahora bien la consulta es, la carcaza es la misma que en el tricuerpo? digo porque donde la compre pedi para el bicuerpo y me dieron una que no es como la original las trabas no agarraban asi q la gaste bien, pregunto antes de modificar la carcaza hasta que entre, es la misma como dije antes? o cambia al igual que el faro, si alguien sabe estoy eternamente agradecido, saludos Citar
walter58 Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: consulta tercera luz de stop Son diferentes, cada uno tiene su modelo, fíjate en el manual de despiece de cada modelo, pag 81.101 de cada manual, y te vas a dar cuenta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.