urbinovic Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Buenas a todos, soy un futuro poseedor de un megane sportway 2004 con Km 115.000, el lunes lo tengo en mis manos! quiero preguntarles a ustedes que opinion tienen, si pueden darme algun consejo estaria agradecido! Tengo dos preguntas: 1- EL embrague lo note un poco duro, anda bien, no vibra y no patina pero esta durito. y la 2- Trae computadora de abordo? intente hacerla funcionar con la tecla que esta en los limpia parabrisas y no paso nada... Espero sus comentarios! desde ya muchas gracias! Saluds!!! Citar
urbinovic Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Buenas a todos, soy un futuro poseedor de un megane sportway 2004 con Km 115.000, el lunes lo tengo en mis manos! quiero preguntarles a ustedes que opinion tienen, si pueden darme algun consejo estaria agradecido! Tengo dos preguntas: 1- EL embrague lo note un poco duro, anda bien, no vibra y no patina pero esta durito. y la 2- Trae computadora de abordo? intente hacerla funcionar con la tecla que esta en los limpia parabrisas y no paso nada... Espero sus comentarios! desde ya muchas gracias! Saluds!!! Citar
urbinovic Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Buenas a todos, soy un futuro poseedor de un megane sportway 2004 con Km 115.000, el lunes lo tengo en mis manos! quiero preguntarles a ustedes que opinion tienen, si pueden darme algun consejo estaria agradecido! Tengo dos preguntas: 1- EL embrague lo note un poco duro, anda bien, no vibra y no patina pero esta durito. y la 2- Trae computadora de abordo? intente hacerla funcionar con la tecla que esta en los limpia parabrisas y no paso nada... Espero sus comentarios! desde ya muchas gracias! Saluds!!! Citar
walter58 Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Compra Megane sportway! Buenas a todos, soy un futuro poseedor de un megane sportway !!! urbinovic , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias. 1 Citar
urbinovic Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Compra Megane sportway! Dale, ya pase! esperaba tener fotos para presentarme bien, pero ya lo hice igual! Citar
jaycee Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: Compra Megane sportway! Lo del embrague al menos en el mio es similar, yo no lo siento duro pero los que se han subido de autos mas nuevos me dicen que es duro. La compu de abordo se pasan por las lineas desde esa tecla que citas, puede que se haya jodi... roto la tecla si no cambia (fijate en el manual que dice todo lo que muestra la compu en las distintas lineas, tene en cuenta que la info la muestra en el tablero y no en el display del centro... no se rian... un amigo me preguntó eso). 1 Citar
pertur Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Compra Megane sportway! Yo tengo un sportway del 2002/2003 y respecto al embrague, noto más "duro" el del resto de coches más nuevos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.