Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores... al fin le hice una visita a Ded (Daniel). Todo por el olor repulsivo que tenia el sistema de ventilacion de mi chancha.

En fin me hizo una pasada con tornador, dejando muy limpios los plasticos (mejor que de fabrica), luego le paso vapor a presion, con lo que limpio a fondo las tuberias y la caja evaporadora, y por ultimo le paso ozono.

El resultado es mejor de lo que esperaba. no solo le quito el olor, sino que se siente como un auto 0km!!.

De gaucho que es nomas, me limpio todo el frente del torpedo con el tornador, dejandolo impecable.

En retribucion a su extraordinario trabajo, le hice la mod del tablero con luz blanca, tal como lo hice para mi.

aca algunas fotos:

hay algunas estrellas del cine que estan en decadencia, y no les queda otra que laburar en la Argentina.... miren quien nos acompaño!! Arturito!! (StarWars) jajajajaj.

img20130427152339-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

comenzando la limpieza de las ventilas:

img20130427152348-1.jpg

limpieza de torpedo:

img20130427161004-1.jpg

limpieza de plasticos inferiores..... esos que no me gustan limpiar jajajaj...

img20130427161011-1.jpg

asi estaba quedando (no cuenten la alfombra!!)

img20130427161031-1.jpg

la retribucion:

aca le empece a realizar la mod a Dani...

img20130427153303-1.jpg

Las Privilege traian el inzonorizante de tapa de torpedo!!

img20130427153434-1.jpg

trabajo terminado:

img20130427195135-1.jpg

aca probandola en plena capital a mas de 200km/h!!............

img20130427191246-1.jpg

naaaaa jajajaja es el modo test!!

ya acordamos con Dani para hacerles limpieza de motor a ambas chanchas simultaneamente...... o sea internacion masiva de gordas!! Esto se haria en cuestion el sabado que viene....

Para los que no conocen la forma de laburar de Dani, realmente lo recomiendo con los hojos cerrados!!! Pura dedicacion y humor desde las 3pm hasta las 8pm.

saludos

luis

• Me Gusta 10
Publicado

Bueno señores... al fin le hice una visita a Ded (Daniel). Todo por el olor repulsivo que tenia el sistema de ventilacion de mi chancha.

En fin me hizo una pasada con tornador, dejando muy limpios los plasticos (mejor que de fabrica), luego le paso vapor a presion, con lo que limpio a fondo las tuberias y la caja evaporadora, y por ultimo le paso ozono.

El resultado es mejor de lo que esperaba. no solo le quito el olor, sino que se siente como un auto 0km!!.

De gaucho que es nomas, me limpio todo el frente del torpedo con el tornador, dejandolo impecable.

En retribucion a su extraordinario trabajo, le hice la mod del tablero con luz blanca, tal como lo hice para mi.

aca algunas fotos:

hay algunas estrellas del cine que estan en decadencia, y no les queda otra que laburar en la Argentina.... miren quien nos acompaño!! Arturito!! (StarWars) jajajajaj.

img20130427152339-1.jpg

img20130427152348-1.jpg

limpieza de torpedo:

img20130427161004-1.jpg

img20130427161011-1.jpg

img20130427161031-1.jpg

la retribucion:

img20130427153303-1.jpg

img20130427153434-1.jpg

trabajo terminado:

img20130427195135-1.jpg

img20130427191246-1.jpg

ya acordamos con Dani para hacerles limpieza de motor a ambas chanchas simultaneamente...... o sea internacion masiva de gordas!! Esto se haria en cuestion el sabado que viene....

Para los que no conocen la forma de laburar de Dani, realmente lo recomiendo con los hojos cerrados!!! Pura dedicacion y humor desde las 3pm hasta las 8pm.

saludos

luis

• Me Gusta 10
Publicado

aca algunas fotos:

img20130427152339-1.jpg

img20130427152348-1.jpg

limpieza de torpedo:

img20130427161004-1.jpg

img20130427161011-1.jpg

img20130427161031-1.jpg

la retribucion:

img20130427153303-1.jpg

img20130427153434-1.jpg

trabajo terminado:

img20130427195135-1.jpg

img20130427191246-1.jpg

saludos

luis

• Me Gusta 10
Publicado

Re: Limpieza de sistema de ventilacion by Ded

En diciembre pasado tuve chances de dejarle la rata a Daniel, me la dejo 0km super recomendable!!!!!!!

En cuanto a los del tablero cada vez me gusta mas!!!! Si llegara a tener algunas horas de mas, en mayo lo encaramos Luis!

Saludos.

Publicado

Don Carlos, en mayo me va a resultar imposible, todo ese mes voy a tener parciales y finales. Arreglamos para otro momento!!

Un abrazo!!

Luis

Publicado

Don Carlos, en mayo me va a resultar imposible, todo ese mes voy a tener parciales y finales. Arreglamos para otro momento!!

Un abrazo!!

Luis

OK Luis, sera para otro momento, suerte con los parciales!!

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Pregunto por desconocimiento ... al limpiar con vapor, no queda todo humedo luego ?

Publicado

Luego de dicha limpieza, se deja el ventilador media hora mas o menos y se seca. Ojo!! que el vapor se uso para limpiar las cañerías de ventilación para los plásticos del torpedo solo el tornador.

Eso es lo que pienso. El que te dirá eso con seguridad es Daniel (Ded). Al menos por fin se fue el mal olor. y dato a destacar, es que tal como era de cero kilometro, al apagar el aire acondicionado, dejando el ventilador puesto, ya no se siente el olor a humedad.

En síntesis, me quedo todo a cero. cañerías limpias, caja evaporadora limpia, y de paso le puse el filtro nuevo ahí en el momento.

Ahora estoy ansioso por ver el vanomotor limpito y reluciente;), cosa que vendrá el sabado que viene....

saludos

luis

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola!!! a todos impresionante laburo!!!!!!!!!! fantástico consulto ese fondo de tablero en que modelo viene??porque el mio es negro aburrido jajaja!!!! y el cambio de los leds blancos me mata en cualquier momento encaro ese proyecto con el tuto q hay por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todos desde parana!!!

• 2 meses después...
Publicado

Me pasa lo mismo. Cuando apago el aire tira un olor bastante fulero. Cuanto te costo la limpieza? Me pasarias el num por privado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

contactate con el usuario Ded. Te paso su numero por MP.

saludos

Luis

Publicado

Hago dos preguntas de burro nomas, que el el tornador? y que es hacerle el mod al tablero? Gracias por desasnarme!

• 1 mes después...
Publicado

Hola Gente Meganera, me gustaría saber también que es el tornador. Gracias

Publicado

Hola Gente Meganera, me gustaría saber también que es el tornador. Gracias

hectorgomez212 , te invito a que pases por (hacer clic >)Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

• 3 meses después...
Publicado

Una sugerencia para los que no pueden tener por razones fisicas acceso a un gran trabajo de limpieza como el detallado , el cual es mi caso pues vivo en Montevideo. Sufri durante un tiempo el problema de un fuerte mal olor en el habitaculo al encender el AC ( luego de haberlo usado el dia anterior intensamente), intenté como muchos "matar" el mal olor con perfumadores sin resultados satisfactorios hasta que conocí y me uni al CMA . Revisando un post sobre el filtro anti polen ( mi auto no lo trae de origen) encontre el punto al que no sabia/ conocia como acceder. Luego de llegar al radiador localizado delante del filtro anti polen rocie el mismo con un antibacterial ( Lysoform) y desde hace ya mas de tres años desaparecio el problema para siempre ( hoy debido a que hay tambien Espadol en spray podria ser otra alternativa como producto a aplicar) . La razon parece ser que ahi un punto de acumulacion bacteriana o descomposicion de particulas en ese lugar , tambien pueden rociar ( con cuidado de no afectar los plasticos expuestos) todos las toberas desde adentro del auto con un bactericida y completar asi el trabajo (un pequeño embudo dentro de la boquilla para poder asi disparar el spray asegura no decolorar los plasticos exteriores ) . Dejar actuar y al dia siguiente simplemente ventilar un poco con el AC encendido y listo . Fijarse antes que el drenaje del AC funcione ( goteo permanente cuando el AC funciona )

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.