Dynamique Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Video que encontré en YT, a mi parecer excelente por el nivel de detalle que da del auto. Segun la web dice que era el video que se entregaba en vhs a los compradores del Megane (supongo que en Europa) Se los recomiendo tengan la versión que tengan Saludos! 3 Citar
Dynamique Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Video que encontré en YT, a mi parecer excelente por el nivel de detalle que da del auto. Segun la web dice que era el video que se entregaba en vhs a los compradores del Megane (supongo que en Europa) Se los recomiendo tengan la versión que tengan Saludos! 3 Citar
Dynamique Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Video que encontré en YT, a mi parecer excelente por el nivel de detalle que da del auto. Segun la web dice que era el video que se entregaba en vhs a los compradores del Megane (supongo que en Europa) Se los recomiendo tengan la versión que tengan Saludos! 3 Citar
MrExcelRosario Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Re: VIDEO: Renault Megane I Fase 1 (video para el comprador) Bueno, llegué tarde... estaba por subirlo de nuevo! Citar
Mariano R Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Re: VIDEO: Renault Megane I Fase 1 (video para el comprador) Que lindo y completo video! Cuando Renault era Renault.. Saludos! 1 Citar
cristian1913 Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Re: VIDEO: Renault Megane I Fase 1 (video para el comprador) Yo tengo un classic. Muy buen auto, si bien estoy por comprar otro, de este Megane Classic 2002 que tengo, que además es blindado, lo voy a guardar, puesto que fue mi primer auto y tiene mucho precio sentimental tanto para mi como para mi esposa e hija. GRAN AUTO, LO RECOMIENDO! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.