gusarpa Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Hola muchachos me podran decir como se resetea la compu en un F3R desde ya chhhagracias y saludos !! Citar
gusarpa Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Hola muchachos me podran decir como se resetea la compu en un F3R desde ya chhhagracias y saludos !! Citar
gusarpa Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Hola muchachos me podran decir como se resetea la compu en un F3R desde ya chhhagracias y saludos !! Citar
walter58 Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Compu F3R Desconectando bateria se borran memoria, pero la RAM no se modifica, que problema tenes ? Citar
gusarpa Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Compu F3R Falla Walter se acelera solo hasta las 2250 vueltas aprox y derepetente se desacelera y se apaga despues me vuelvo loco para arrancarlos no tengo idea por donde empezar Citar
walter58 Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Compu F3R No queda en ningún momento en 800 rpm, tiene GNC? Citar
gusarpa Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Publicado 29 de Abril del 2013 Re: Compu F3R si de repente regula bien por varios minutos despues se enloquece se acelera y de repente caen las vueltas falla y se apaga, si tiene gnc y anda barbaro a gnc no tiene la falla Citar
walter58 Publicado 29 de Abril del 2013 Publicado 29 de Abril del 2013 Re: Compu F3R Es probable que a la UCE le hayan colocado el chip para el GNC, y con el tiempo entran en conflicto, cuando este acelerado el motor, desconecta la ficha de la válvula de ralenti, si baja de vueltas, o se para es probable, que la cosa pase por ese lado, un escaner te puede tirar la falla, con el código de falla de UCE. 2 Citar
gusarpa Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Publicado 29 de Abril del 2013 Re: Compu F3R Gracias Walter voy a probar u te cuento !! saludos !! Citar
gusarpa Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Publicado 29 de Abril del 2013 Re: Compu F3R Walter cambie cales de bujia, y regule el nivel en el cuerpo mariposa como posteastes y parece que anda lo tuve casi 45m regulando y no hubo ningun problema falta sacarlo a la cancha haber que hace jaja Muchas Gracias ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.