Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias, estuve leyendo algunos temas con respecto a fallas cuando arranca. el mio arranca medio como fallando pero ya a los cinco minutos queda bien y arranca bien todo el dia. yo soy remisero. ahora algunas dudas xq esa falla la hace cuando esta frio el motor y se siente olor a nafta aunq ya paso a gas pero es solo un momento. las bobinas, cables y bujias ya las cambie. esto por lo q lei puede ser el map? se puede limpiar? cual es el map? xq no lo ubico, no tiene nada q ver con el paso a paso no? espero puedan ayudarme a ubicar el map. gracias

Publicado

buenos dias, estuve leyendo algunos temas con respecto a fallas cuando arranca. el mio arranca medio como fallando pero ya a los cinco minutos queda bien y arranca bien todo el dia. yo soy remisero. ahora algunas dudas xq esa falla la hace cuando esta frio el motor y se siente olor a nafta aunq ya paso a gas pero es solo un momento. las bobinas, cables y bujias ya las cambie. esto por lo q lei puede ser el map? se puede limpiar? cual es el map? xq no lo ubico, no tiene nada q ver con el paso a paso no? espero puedan ayudarme a ubicar el map. gracias

Publicado

Publicado

Re: donde esta el map?

En tu caso me suena a paso a paso, quiza este sucio o la caja mariposa este fallando, si vos decis que lo demas ya lo cambiaste, no hay mucho por revisar, con respecto al olor a nafta, revisa que no sea el tanque debajo del asiento. no creo, pero en mi caso se filtraba nafta,

Fijate que hay muchos pap de como hacer la limpieza de estas dos cosas, cualquier cosa me avisas. abrazo!

Publicado

el paso a paso lo limpie algunas veces pero eso de q le cuasta arrancar y q baja las revoluciones como tirando a pararse lo siguio haciendo pero el map cual es? como lo identifico?

Publicado

La imagen no corresponde a tu motor, pero el Map esta ubicado en el mismo lugar en tu motor y es el primer circulo de la derecha.

Otra cosa que podes revisares la manguera de vació de la válvula de presión de combustible, si tiene restos de nafta.

img0491y.jpg

Publicado

ok, gracias. esta agarrado a la carroceria? se puede sacar y limpiar o solo reemplazar?

Publicado

Son sellados, no llevan mantenimiento, y esta fijado por dos trabas plásticas, revisa que la manguera no este rota en los extremos.

Publicado

Hola gabriel queria contarte que el map tiene una manquerita que va conectada desde la admision justamente para tomar la presion del aire que pasa por ahi,esto para darle idea a la compu een que estado de trabajo esta el motor, o sea regulando, acelerando, desacelerando,etc. Bueno si tu falla es como la contas dificimente sea el map ya que lo haria caliente o frio.en cuanto al olor a nafta te comento q al poner en contacto tu auto se activa la electrobomba mandando con presion el combustible a la inyeccion es entonces q tal ves tengas una pinchadura y de ahi el olor y la falla de arranq.

Cualquier cosa estoy a disposicion

Publicado

Hola gabriel queria contarte que el map tiene una manquerita que va conectada desde la admision justamente para tomar la presion del aire que pasa por ahi,esto para darle idea a la compu een que estado de trabajo esta el motor, o sea regulando, acelerando, desacelerando,etc. Bueno si tu falla es como la contas dificimente sea el map ya que lo haria caliente o frio.en cuanto al olor a nafta te comento q al poner en contacto tu auto se activa la electrobomba mandando con presion el combustible a la inyeccion es entonces q tal ves tengas una pinchadura y de ahi el olor y la falla de arranq.

Cualquier cosa estoy a disposicion

Marcelo, es mi tercer pedido de presentación, me preguntaste como era y te lo explique, bueno seria que lo hagas, Presentaciones y Bienvenidas

P/D El MAP trabaja con depresión (vació), y mide volúmenes de aire.

Publicado

gracias a todos x sus respuestas y consejos. igualmente hoy lo lleve al mecanico para q le enchufe el scaner y ver q salta asi q luego les contare q tenia. gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.