Mats_ Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Bueno llego nomas el filtro para el Ventolin... van las fotos!!!!! Lo que compre fue un High-Flow Air Filter K&N (filtro tipo panel igual al original) y Air Filter Cleaning Kit (Kit de limpieza para el filtro), son esos dos embases. Como ven todo en su correspondiente caja original USA, mas garantia, instruccion para limpiar el filtro y una bella calco que fue lo primero que tatue al auto jeje... La trompa esta un poco sucia de bichos de ayer pero bue... El filtro me salio $530.00 y el kit de limpieza $130.00 Lo compre directamente al distribuidor, muy amable y recomendable!!! Saludos!! Matias.- Editado 30 de Abril del 2013 por Mats_ 7 Citar
Mats_ Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Bueno llego nomas el filtro para el Ventolin... van las fotos!!!!! Lo que compre fue un High-Flow Air Filter K&N (filtro tipo panel igual al original) y Air Filter Cleaning Kit (Kit de limpieza para el filtro), son esos dos embases. Como ven todo en su correspondiente caja original USA, mas garantia, instruccion para limpiar el filtro y una bella calco que fue lo primero que tatue al auto jeje... La trompa esta un poco sucia de bichos de ayer pero bue... El filtro me salio $530.00 y el kit de limpieza $130.00 Lo compre directamente al distribuidor, muy amable y recomendable!!! Saludos!! Matias.- Editado 30 de Abril del 2013 por Mats_ 7 Citar
Mats_ Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Bueno llego nomas el filtro para el Ventolin... van las fotos!!!!! Lo que compre fue un High-Flow Air Filter K&N (filtro tipo panel igual al original) y Air Filter Cleaning Kit (Kit de limpieza para el filtro), son esos dos embases. Como ven todo en su correspondiente caja original USA, mas garantia, instruccion para limpiar el filtro y una bella calco que fue lo primero que tatue al auto jeje... La trompa esta un poco sucia de bichos de ayer pero bue... El filtro me salio $530.00 y el kit de limpieza $130.00 Lo compre directamente al distribuidor, muy amable y recomendable!!! Saludos!! Matias.- Editado 30 de Abril del 2013 por Mats_ 7 Citar
Charly7dln Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Filtro K&N Petacular Matias!!! Este filtro que compraste va ubicado en el mismo lugar que el filtro de papel? 1 Citar
Mats_ Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Filtro K&N Petacular Matias!!! Este filtro que compraste va ubicado en el mismo lugar que el filtro de papel? Gracias! Si don carlos va exactamente en el mismo lugar, no hay que modificar absolutamente nada de nada, solo hacer la operacion de recambio de filtro. Este promete ser prácticamente eterno, para eso el liquido limpiador, el cual debe de ser usado cada 20K, yo igual pienso hacerlo cada cambio de aceite o un poquito mas por las dudas. Es espectacular el filtro, se lo ve de mucha calidad, nose si voy a lograr resultados notorios en lo que es consumo, pero la calidad del mismo ya vale lo que lo pague, el jueves lo va a colocar mi mecanico ya que hay que sacar unos cuantos plasticos para llegar al alojamiento del mismo y para no meter la pata voy a aguantarme y a esperar jejeje!! Voy comentando que me va pareciendo!!! Saludos. 3 Citar
Charly7dln Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Filtro K&N Que bueno que no hay que modificar nada!! Conta como sentis la ventola luego del cambio. Abrazo. PD; NO me digas Don que solo tengo 21 años! 1 Citar
Mats_ Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Filtro K&N Que bueno que no hay que modificar nada!! Conta como sentis la ventola luego del cambio. Abrazo. PD; NO me digas Don que solo tengo 21 años! Dale Charly, no creo que halla cambios significativos, y si lo hay tengo casi la seguridad de que seran para bien!!! OFF Topic: Entonces deberias decirme don vos a mi que tengo casi 26 jajaja! Abrazo Citar
walter58 Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Filtro K&N PD; NO me digas Don que solo tengo 21 años! Del lado derecho o del lado izq. 1 Citar
Charly7dln Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Filtro K&N Dale Charly, no creo que halla cambios significativos, y si lo hay tengo casi la seguridad de que seran para bien!!! OFF Topic: Entonces deberias decirme don vos a mi que tengo casi 26 jajaja! Abrazo Tiene razon Don Matias, calculo que si el mismo cumple con la funcion de filtrar el aire, de la misma forma que el filtro de papel, entonces no deberia haber gran diferencia. Si se produce diferencia, me daria que pensar que este filtro no estaria filtrando de la misma forma que el de papel...?? Saludos. 1 Citar
Mats_ Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Filtro K&N Exacto. Veremos, yo creo que la historia va mas por el lado de la duracion, solo eso Citar
Charly7dln Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Filtro K&N Del lado derecho o del lado izq. Exacto. Veremos, yo creo que la historia va mas por el lado de la duracion, solo eso Seria bueno que estuvieras presente cuando saquen el filtro de papel y ver el interior del alojamiento, deberia estar limpio, luego podras ver cuando saques para limpiar este filtro lavable y deberia estar igual el alojamiento. Si llegara haber una minima presencia de polvo... no dudaria un segundo en volver al papel. 1 Citar
Mats_ Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Filtro K&N Seria bueno que estuvieras presente cuando saquen el filtro de papel y ver el interior del alojamiento, deberia estar limpio, luego podras ver cuando saques para limpiar este filtro lavable y deberia estar igual el alojamiento. Si llegara haber una minima presencia de polvo... no dudaria un segundo en volver al papel. Gran recomendacion Charly! Voy a estar ahi porque es una operacion rapida y es amigo mio asi que apenas saque el filtro original voy a mirar!!! En unos 12 o 15 mil km vere que pasa jjejee Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N jaja como viene el ventolin... !! 1 Citar
Mats_ Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N jaja como viene el ventolin... !! Entre nos... proxima parada: Progresivos Eibach.. shhh no digas nada!!! Jajajaa 1 Citar
mbertoli Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N Buenisimo Matias, yo contacte al distribuidor hace un poco mas de un año y me pasaron precios similares (tambien me pasaron el precio por el kit completo para poner el conico y salia el doble casi). La verdad si anda como prometen y dura lo que prometen no me parece un precio descabellado. Dejo un videito que muestra su mayor eficiencia (no quiere decir que sea verdadero ) Saludos. Mauricio.- 3 Citar
Mats_ Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N Gracias Mauricio por el video!!! Espero sea verdad todo lo que prometen. El filtro del Vento es como el que tenia en la mano el muchacho al final del video, rectangular. Le tengo verdadera fe en lo que es consumo, en performance del auto no, ojala que si, pero creo que esta mas que nada diseñado para ser limpiado y re utilizado y en bajar levemente el consumo que en otros aspectos, pero bueno veremos en las pruebas que le haga al auto si se nota algo!!! Saludos. Matias.- 1 Citar
GusRT Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N Hola Matías , buenísimo que lo compraste , ojalá te de los resultados esperados !! A mí me falta comprar el kit de limpieza y por lo que leí está más barato de lo que pensaba. Abrazo !! 1 Citar
Mats_ Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N Hola Matías , buenísimo que lo compraste , ojalá te de los resultados esperados !! A mí me falta comprar el kit de limpieza y por lo que leí está más barato de lo que pensaba. Abrazo !! Es bastante barato y mas si lo pensas que debe ser usado cada tanto es menos todavia. Si no lo conseguis te paso el contacto de esta gente por MP y hablas con ellos. Abrazo 1 Citar
Bocha Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N Estamos en la misma matias!!!! A mi me llego de USA un filtro conico y un caño metalico plegable (igual al de mono) y este fin de semana lo instalo al megane y te digo que historia. Si hace ese sonido (segun comprobe en youtube) va estar notable Citar
Mats_ Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N Estamos en la misma matias!!!! A mi me llego de USA un filtro conico y un caño metalico plegable (igual al de mono) y este fin de semana lo instalo al megane y te digo que historia. Si hace ese sonido (segun comprobe en youtube) va estar notable Bocha seguramente con el conico te va a sonar muy lindo!!! Se va a sentir cuando chupa aire el filtro. Quise poner este para no modificar nada. Espero tus comentarios al respecto. Quedan muy lindo, mi hermano en su C4 tiene un conico colocado y anda de diez Citar
agus-130 Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N felicitaciones mati ! un espectaculo ese Vento 1 Citar
Franco Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N Un señor filtro compraste !!! al final lo vas a chipear ?? Saludos 1 Citar
Charly7dln Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N Buenisimo Matias, yo contacte al distribuidor hace un poco mas de un año y me pasaron precios similares (tambien me pasaron el precio por el kit completo para poner el conico y salia el doble casi). La verdad si anda como prometen y dura lo que prometen no me parece un precio descabellado. Dejo un videito que muestra su mayor eficiencia (no quiere decir que sea verdadero ) Saludos. Mauricio.- Solo viendo el video, este tipo de filtro me generan mas dudas que antes... Ayudenme!!! En el video se compara el filtro lavable con un filtro comun de papel, las dimensiones de ambos filtros son identicas, con lo cual la superficie de filtrado es identica en ambos casos. El filtro de papel muestra un caudal y el lavable es varias veces superior en cuanto a caudal... Esto indica una sola cosa, el micronaje del lavable es mucho mayor diametro que la del filtro de papel????? Me parece que el motor traga mugre a tonto!!! Tengan en cuenta que estos filtro se utilizan en motores que se usan para correr y luego de la carrera el motor va a parar a un taller para desarmar. Este tipo de filtro no estan pensados para un uso cotidiano... OJO!!!!!! Espero estar equivocado... Saludos. Citar
Mats_ Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N felicitaciones mati ! un espectaculo ese Vento Mucha gracias Agussss!!! Espera a que la semana que viene tenga los progre Eibach Sportline!!!! Jojojo Citar
Mats_ Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: Filtro K&N Solo viendo el video, este tipo de filtro me generan mas dudas que antes... Ayudenme!!! En el video se compara el filtro lavable con un filtro comun de papel, las dimensiones de ambos filtros son identicas, con lo cual la superficie de filtrado es identica en ambos casos. El filtro de papel muestra un caudal y el lavable es varias veces superior en cuanto a caudal... Esto indica una sola cosa, el micronaje del lavable es mucho mayor diametro que la del filtro de papel????? Me parece que el motor traga mugre a tonto!!! Tengan en cuenta que estos filtro se utilizan en motores que se usan para correr y luego de la carrera el motor va a parar a un taller para desarmar. Este tipo de filtro no estan pensados para un uso cotidiano... OJO!!!!!! Espero estar equivocado... Saludos. Mmm Charly no creo que sea asi, con un conico seguramente, por eso compre este. Antes que nada hable con mi mecanico y me dijo que lo comprara que es un filtro impresionante. Filtra mejor que el convencional, que pase mas aire no quiere decir que el mismo pase con suciedad. Ojo, voy a usarlo y en la primer limpieza voy a controlar.!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.