Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente querida,tengo un pequeño problemita con mi mega.

cuando estoy por salir giro la llave,pongo en contacto y escucho el ruido de la bomba de nafta,hasta aca seria normal, lo que pasa que la bomba tarda mas,si yo giro para arrancar antes que la bomba pare,arranca fallando,si espero que la bomba pare arranca bien,son unos segundos mas,pero me parece ser el principio de un problema,si alguien sabe desde ya gracias :help:

Publicado

cuando estoy por salir giro la llave,pongo en contacto y escucho el ruido de la bomba de nafta,hasta aca seria normal, lo que pasa que la bomba tarda mas,si yo giro para arrancar antes que la bomba pare,arranca fallando,si espero que la bomba pare arranca bien,son unos segundos mas,pero me parece ser el principio de un problema,si alguien sabe desde ya gracias :help:

Publicado

Publicado

Re: falla al arrancar

Se repite en cada arranque, o solo en el primer arranque del día y en frió ? , lo mas común eas que falle la válvula de presión.

• Me Gusta 1
Publicado

hola walter,gracias por responder,se repite en cada arranque,desde ya gracias,adrian:pared:

Publicado

Probaría, tomar presión de combustible, para ir eliminando posibles.

Publicado

hola walter,gracias por responder. como hago para tomar presion del conbistible? un compañero de trabajo me decia que puede ser el sensor de retorno...:confused: la verdad ni idea,desde ya gracias

Publicado

hola,gracias por responder,ya necesito mas tiempo para eso,apenas lo armo aviso,mil gracias,adrian

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.