luisrosa Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) tengo un magane 1 fase 2, que le costaba arrancar. habia que darle muchas veces para poner en marcha el motor.despues de llevarlo varias veces a distintos mecanicos y no obtener solucion, un dia saque el sensor map lo limpie bien lo volvi a colocar presionando para que quedara lo mas cerca posible de la corona mientras lo ajustaba.nunca mas falló. arranca al toque.otra cosa que me reparo un mecanico fue limpiar la admision y cambiar los orrins, es increible el cambio de funcionamiento del motor. un saludo espero que les sirva. Editado 2 de Mayo del 2013 por walter58 Tema movido de sección, y aclarar titulo Citar
luisrosa Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) tengo un magane 1 fase 2, que le costaba arrancar. habia que darle muchas veces para poner en marcha el motor.despues de llevarlo varias veces a distintos mecanicos y no obtener solucion, un dia saque el sensor map lo limpie bien lo volvi a colocar presionando para que quedara lo mas cerca posible de la corona mientras lo ajustaba.nunca mas falló. arranca al toque.otra cosa que me reparo un mecanico fue limpiar la admision y cambiar los orrins, es increible el cambio de funcionamiento del motor. un saludo espero que les sirva. Editado 2 de Mayo del 2013 por walter58 Tema movido de sección, y aclarar titulo Citar
luisrosa Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) tengo un magane 1 fase 2, que le costaba arrancar. habia que darle muchas veces para poner en marcha el motor.despues de llevarlo varias veces a distintos mecanicos y no obtener solucion, un dia saque el sensor map lo limpie bien lo volvi a colocar presionando para que quedara lo mas cerca posible de la corona mientras lo ajustaba.nunca mas falló. arranca al toque.otra cosa que me reparo un mecanico fue limpiar la admision y cambiar los orrins, es increible el cambio de funcionamiento del motor. un saludo espero que les sirva. Editado 2 de Mayo del 2013 por walter58 Tema movido de sección, y aclarar titulo Citar
walter58 Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: no arranca, lo solucione yo Buen aporte Luis, solo te corrijo, el sensor al que te referís, es el PMS, sensor de movimiento. Citar
Agus_RT Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: no arranca, lo solucione yo Luis! Muy bueno hacerle las cosas uno mismo! Ahora hago una consulta: a mi me demoraba en arrancar tambien, y el año pasado le saque dicho sensor (de punto muerto superior) o "avioncito" le dicen algunos, y no tuve mejor idea que limpiarlo con un cepillo de acero... el auto no mejoró en nada, habre hecho macana limpiandolo asi? Con que lo limpiaste vos? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.