Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente: de este tema algo se habló pero hace tiempo por eso me pareció oportuno iniciar un nuevo tema.mi mega, el Allyum, no tiene regulación en altura ni lumbar, a mí no me preocupa aunque la regulación lumbar me parece que sería perfecto para un viaje largo. pero en realidad el problema es que a mi señora, de 1,55 con tacos altos y en puntitas de pie, le queda muy abajo la posición de manejo y le estorba un poco la visual los limpiaparabrisas, por lo que estuve pensando que si se pudiera instalar el sistema de regulación en altura se le solucionaría el problema, más allá que quizá le reste distancia de piernas.mi pregunta es si se puede conseguir el sistema, donde, si alguien pasó por esta situación como para darme una idea de lo que pueda hacer.el tema es que prefiero solucionar el problema de la butaca porque la otra solución sería cambiar a mi señora pero creo que me generaría un problema mayor.gracias por la ayuda u orientación que puedan darme.saludos a todos.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Publicado

hola gente: de este tema algo se habló pero hace tiempo por eso me pareció oportuno iniciar un nuevo tema.mi mega, el Allyum, no tiene regulación en altura ni lumbar, a mí no me preocupa aunque la regulación lumbar me parece que sería perfecto para un viaje largo. pero en realidad el problema es que a mi señora, de 1,55 con tacos altos y en puntitas de pie, le queda muy abajo la posición de manejo y le estorba un poco la visual los limpiaparabrisas, por lo que estuve pensando que si se pudiera instalar el sistema de regulación en altura se le solucionaría el problema, más allá que quizá le reste distancia de piernas.mi pregunta es si se puede conseguir el sistema, donde, si alguien pasó por esta situación como para darme una idea de lo que pueda hacer.el tema es que prefiero solucionar el problema de la butaca porque la otra solución sería cambiar a mi señora pero creo que me generaría un problema mayor.gracias por la ayuda u orientación que puedan darme.saludos a todos.

Publicado

Publicado

Re: se puede instalar sistema regulación en altura butaca mega1

hola! me parece q para poner el sistema tendrias q cambiar la butaca... o conseguir la parte del asiento...

habría q ver si viene como repuesto. suerte con eso.

saludos!

P.D: un almohodoncito?? un tío le ponía al torino xq le quedaba bajo

• Me Gusta 1
Publicado

Mmmm.... mirá, creo que el sistema se consigue, pq el mio lo tiene de fábrica y cuando compré el auto estaba roto y el asiento se movía en cada frenada. Al contrario que vos yo opté por soldarlo y anularlo porque era bastante carito, pero claro, mi jermu mide 1.72 sin tacos...

Fuera de joda yo también tengo un amigo petiso que tenía una Chevy y usaba un almohadón....

La opción de cambiar de esposa concuertdo que es mas cara, pero la mas barata sería 'que ellas no manejen!!!!' ;)

• Me Gusta 1
Publicado

hola marianiss: y... el almohadón es la solución con más votos hasta ahora, pero si es posible adaptarle la regulación en altura sería ideal, siempre y cuando los costos sean razonables sino analizo capaz sea más barato una extensión de vértebras para mi señora...

Publicado

Yo soy alto pero mi sra es bajita y queria ponerlo.... si hay ideas larguen

• Me Gusta 1
Publicado

Marcelo, gracias por la idea. mi señora está como la lechuza parada al lado de mi hombro así que mejor digo que maneja como los dioses.espero encontrar algo que sea económicamente razonable y sino un buen coctel de hormonas de crecimiento para ver si conseguimos un par de centímetros de altura corporal

Publicado

El almohadon no me parece un accesorio seguro, ante una franada fuerto o peor aun, un choque, se produciria lo que llaman "submarining"

submarine.gif

• Me Gusta 2
Publicado

Hola:

Yo estoy en la misma, mi señora mide 1,60 y yo 1,90. Ella sólo necesita un poco de altura en el asiento. Igual se las arregla y no jode mucho. Cuando teníamos el R-11 ponía un almohadón, pero en este no la dejo. Me gustaría algo más estético y seguro a la vez. Se agradecerán las ideas que aporten.

Un abrazo

Jorge

Publicado

Bueno, me extiendo sobre el tema, cuando compré el auto el año pasado, estaba roto el sistema. Lo llevé a un tapicero de confianza y me dijo que había que cambiar el sistema completo, me había pasado el precio y todo, creo que eran 350 ó 400 mangos, como además tenía la estructura del espaldar rota y un paño de tapizado jodido, se me hizo un número importante por lo que preferí soldarlo y anularlo, (a mi no me hace falta que funcione), pero bueno, conseguir se consigue. Lo que habría que ver si también hay que cambiar la butaca ó se puede adaptar a la existente ;)

• Me Gusta 1
Publicado

marcelo, me parece que hay que cambiar toda la butaca o por lo menos la estructura q sostiene el cojín esta estructura debe tener las articulaciones para que suba o baje q, desde ya te aseguro, que el que no lo trae de fabrica el soporte es un fierro solido

Publicado

marcelo, me parece que hay que cambiar toda la butaca o por lo menos la estructura q sostiene el cojín esta estructura debe tener las articulaciones para que suba o baje q, desde ya te aseguro, que el que no lo trae de fabrica el soporte es un fierro solido

Sip. yo también supongo lo mismo, deben ser unos buenos mangos... :confused:

Publicado

Hola, yo tambien soy alto y mi mujer bajita y ella usaba tambien un almohadon un dia opte por sacar la butaca tiene 5 tornillos torx al ver como funciona el sistema mi butaca tenia los dientes barridos lo puse en la posicion mas alta y en la guia por donde pasa la manija que lo levanta que funciona como criquet le puse un tornillo con tuerca y me quedo fijo en la posicion mas alto a mi la cabeza me queda a 5 dedos del techo y es cuestion de acostumbrarse a manejar en esa posicion, espero q les sirva. saludos.

Publicado

nicomeganef2 , se te agradece tu aporte, aprovecho, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.