Ric Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Hoy me llegó un mail con una promoción de Mr Interface, en el q tenían en liquidación estos marcos adaptadores. Para el q le interese, este es el link ---> Buscar - Mr. Interface Salu2. 1 Citar
Ric Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Hoy me llegó un mail con una promoción de Mr Interface, en el q tenían en liquidación estos marcos adaptadores. Para el q le interese, este es el link ---> Buscar - Mr. Interface Salu2. 1 Citar
Ric Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Hoy me llegó un mail con una promoción de Mr Interface, en el q tenían en liquidación estos marcos adaptadores. Para el q le interese, este es el link ---> Buscar - Mr. Interface Salu2. 1 Citar
edgardomartin1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: Marco adaptador estéreo Megane 1 y 2 / Scenic Buenisimo, yo igual consegui una muy buena, quedo bien. aunque tuve que ajustarla... Citar
jorgear Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Marco adaptador estéreo Megane 1 y 2 / Scenic hola ric.. como te va te pregunto vos le cambiaste el stereo al scenic.. porque en mi megane tengo con el sistema de cassete. quiero colocar algun stereo.. y mantener el sistema satelital..si podes decirme algun modelo que sea compatible.. te agradeceria saludos Citar
edgardomartin1 Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Marco adaptador estéreo Megane 1 y 2 / Scenic como andas, jorge en el otro post que abriste te escribi. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.